P!nk ha estrenado el single ‘All I Know So Far’ y anuncia nuevo documental que se estrenará en Amazon Prime Video el 21 de mayo. Ese mismo día saldrá a la venta el álbum ‘All I Know So Far: Setlist’ en el que se incluirán temas como ‘Cover Me In Sunshine’, el dueto con su hija Willow.

Como adelanto de su próximo álbum, P!nk ha estrenado este viernes el single ‘All I Know So Far’, adelanto del álbum ‘All I Know So Far: Setlist’, que llegará el 21 de mayo, fecha en la que también se estrena en Amazon Prime Video el documental bajo el mismo título.

El tema titulado ‘All I Know So Far’, que ya cuenta con videoclip, llega como una especie de relato de vivencias narrado por la propia P!nk a su hija Willow como cuento para irse a dormir. «La canción se convirtió en esta carta para Willow» explica P!nk en declaraciones para Rolling Stone.

La canción de poco menos de cuatro minutos cuenta la historia de la cantante desde su infancia, enfadada con el mundo, hasta donde está ahora, siendo bailarina, acróbata y actriz. La compositora y vocalista ha logrado sacar esos sentimientos para darle forma a canciones que llegan tan adentro comoAll I Know So Far’ –’Todo lo que sé hasta ahora’ en español–.

Nuevo álbum y documental

El documental de P!nk, bajo el mismo título que el single, está dirigido por Michael Gracey (‘The Greatest Showman’) y sigue a la cantante y compositora en la gira mundial de ‘Beautiful trauma’. No solo en cuanto a escenario y bastidores se refiere, sino también en cuanto al difícil equilibrio que conlleva conciliar su rol como artista, con los de madre y pareja.

Conocida por sus dotes como bailarina, acróbata y actriz, la compositora y vocalista de Pensilvania regresa ahora tras el éxito cosechado con su anterior álbum, ‘Hurts 2B Human’, con el que por tercera vez consecutiva se hizo con el #1 en Estados Unidos.

https://twitter.com/Pink/status/1387771775027666947?s=20

Considerada por Billboard como una de las artistas más influyentes del nuevo milenio, así como mujer del año en 2013, desde su debut P!nk ha vendido más de 40 millones de álbumes, otros 50 millones de sencillos y ha sido galardonada con 3 Grammy, 1 Brit y 6 MTV Music Awards, convirtiéndose en una de las artistas más influyentes de la actualidad.

P!nk, además, es embajadora de UNICEF y apoya las ONGs ‘Make A Wish Foundation’, ‘Autism Speaks’, ‘Human Rights Campaign’, ‘Planned Parenthood’, ‘Autism Speaks’ y ‘No Kid Hungry’.

 

 

Imagen principal: Portada de ‘All I Know So Far’