Un par de semanas han bastado para que el almeriense y la mexicana superen los diez millones de visualizaciones en YouTube. La pareja musical no deja de sonar y ambos artistas comparten buen rollo en redes sociales. 

El mes de abril nos regaló ‘Vuelve, vuelve’ de David Bisbal y Danna Paola. Un temazo que canta a la nostalgia y al deseo de que regrese el amor. Los dos artistas sorprendían a sus seguidores con esta canción inesperada que anunciaban días antes de su lanzamiento oficial en plataformas digitales. Mientras que en YouTube alcanzó los diez millones de reproducciones, en Spotify se acerca a las tres millones de escuchas.

Dos décadas en los escenarios

Si algo tienen en común Danna Paola y David Bisbal, además de talento y éxito, es que ambos ya cumplen veinte años en la música. Un 2021 para celebrar y seguir creciendo por mucho más tiempo. El de Almería saltaba a la fama gracias a OT y seguidamente al ritmo de ‘Corazón latino’. Paralelamente, la de México debutaba con ‘Mi globo azul’. Quién les iba a decir, como dice la canción de Bisbal, que la profesión les uniría dos décadas más tarde.

La mexicana junto al almeriense | Fuente: David Bisbal vía Instagram

Disfrutando el presente

Este año se les presenta verdaderamente animado a los dos. Un 2021 repleto de proyectos. Ahora el andaluz se encuentra de gira por España. El próximo 22 de mayo estará en Barcelona y justo un mes después, el 22 de junio, en Madrid. Más ciudades como Valencia, Sevilla o Murcia, entre otras, también podrán disfrutar muy pronto de la gira ‘En tus planes’. Después del verano volará a Puerto Rico y Estados Unidos.

Mientras tanto, la mexicana no tiene conciertos próximamente debido a la situación sanitaria actual. Su última actuación fue la ‘Worldwide Live Experience’ en febrero para presentar su álbum ‘K.O.’ a principios de año. Aunque la magia del directo se haga esperar, el boom musical de Danna sigue ahí.

Desde WHY NOT deseamos lo mejor a David Bisbal y Danna Paola. Aquí dejamos el lyric video de ‘Vuelve, vuelve’ porque la letra nos encanta. ¡A darle al play!

 

 

Imagen principal: Portada de ‘Vuelve, vuelve’