La aventura de Mercedes Milá, junto a su mascota, vuelve a las pantallas con cuatro nuevos episodios de ‘Scott y Milá’. El próximo día 20 de mayo se estrenarán en la plataforma Movistar+.

‘Scott y Milá’, el camino más personal de la mediática presentadora Mercedes Milá junto a su perro Scott, regresa con nuevos capítulos a Movistar+. En ellos se tratarán temas como la alimentación del futuro, la educación, la sexualidad masculina y la realidad de la relación que hay entre las personas y sus mascotas.

El vídeo promocional muestra algunas imágenes de lo que será esta nueva temporada. En ella se puede ver a Milá sujetando a su perro y preguntándose: «¿Os imagináis que hablara? Sería impresionante». A continuación, la presentadora aparece saludando a numerosas personas y sorprendiéndose después de que alguien dice: «Vamos a activar energía sexual en nuestros genitales».

Mercedes Milá, en la nueva temporada de ‘Scott y Milá’ | Fuente: Movistar+

Así, el estreno de los nuevos episodios, que forman la tercera temporada del programa, se hará el 20 de mayo, a las 22:00h en el canal #O. Este proyecto audiovisual,  se presenta como una producción original de la plataforma de contenidos en streaming, Movistar+, en colaboración con Zanskar Producciones.

Mercedes Milá, sin pelos en la lengua

Milá siempre se mantiene en lo alto de la controversia. El anuncio de la nueva temporada de este trabajo audiovisual se presenta una semana después de que la presentadora subiera a sus redes sociales la noticia de que ya está vacunada. Unos días antes, el cantante Miguel Bosé había dado unas declaraciones negacionistas sobre la pandemia de la Covid-19.

De este modo, Milá decidió aprovechar sus plataformas para mandar un mensaje a su «amigo de tantos años», como ella misma le calificó. «¿Será justicia poética que anoche nos hiciera sufrir a muchos, con Jordi Évole a la cabeza, y hoy me haya tocado a mí ponérmela como a tantas personas de 70 años? No me extrañaría», apuntó la periodista.

Ahora, con ganas de ver cómo sorprende Mercedes Milá, queda esperar unos días al esperado estreno de este proyecto tan personal de la periodista catalana y su precioso Scott.

Imagen promocional de ‘Scott y Milá’, para Movistar+. | Fuente: Movistar+.

Imagen principal: Movistar+