El festival ‘Mar de Sons’ ha confirmado a cinco artistas más que actuarán en Benicàssim el próximo 11 de agosto. Todos ellos tienen en común su pasado en la academia de Operación Triunfo: Hugo Cobo, Agoney, Nia Correia, Noelia Franco y Alba Reche.

‘Mar de Sons’ es un festival para todos los públicos que llevará la música en directo a la ciudad de Benicàssim durante la primera quincena de agosto. Estos conciertos nacen del esfuerzo diario de la promotora Music Is The Answer, liderada por Tony Aguilar, y formada por grandes profesionales del sector.

«Durante la primera quincena de agosto, los mejores artistas de primer nivel te esperan en esta nueva edición para compartir una experiencia inolvidable y, sobre todo, segura, porque SÍ se puede hacer cultura segura en esta nueva normalidad«, apuntan desde la organización.

‘Mar de Sons’ reafirma su compromiso con la cultura segura con la confirmación de cinco artistas más que se suman al cartel. Todos ellos, que han pasado por diferentes ediciones de Operación Triunfo, actuarán el próximo 11 de agosto a partir de las 20:00 horas.

Alba Reche + Agoney en Benicàssim | festivales.wiki

Cartel de ‘Mar de Sons’ | Imagen: ‘Mar de Sons’

Alba Reche es una de las voces más destacadas de Operación Triunfo 2018. Además, acaba de publicar su segundo álbum de estudio, ‘la pequeña semilla’, un proyecto en el que vuelve a sus raíces y abre la puerta a sonidos que siempre han estado ahí.

Agoney también se subirá al escenario del ‘Mar de Sons’ para presentar su disco ‘Libertad’, que vio la luz a finales de 2020. La pandemia ha parado la música en directo, pero hace dos meses estuvimos presentes en un concierto en streaming del cantante canario, dejando las primeras pistas de cómo sonará este nuevo trabajo en directo.

Nia Correia ganó la última edición de Operación Triunfo. Tras su salida del concurso ha publicado temas como ‘Malayerba, ‘8 Maravillas’ y también ha colaborado con Blas Cantó en la mágica ‘Cúrame’.

Hugo Cobo es uno de los artistas de la última edición del concurso que más buen rollo trasmite. El cantante ha apostado por un pop fresco, con multitud de matices, por lo que sonarán sobre el escenario canciones como ‘Intenta olvidarme‘, ‘Demonios’ o ‘Soy yo‘.

La última confirmación ha sido la de Noelia Franco. La cantante participó en la edición de 2018 de Operación Triunfo, la misma que Alba Reche. En ‘Mar de Sons‘ sonarán canciones como ‘Huracanes’ o ‘Solo uno más.

Las entradas para este concierto y para el resto de shows que ya ha confirmado el festival se pueden adquirir en su página web oficial. De momento, los grandes nombres del cartel son Álvaro de Luna, Marlon, Taburete, Ana Torroja, Omar Montes, Ana Mena, Estopa y Beret.

 

 

Imagen principal: Marta Illa – WHY NOT