‘LOL: si te ríes pierdes’ llegará a Amazon Prime Video el próximo 14 de mayo. Santiago Segura se pondrá al frente de este concurso de comedia.

Amazon Prime Video ha desvelado la fecha de estreno, el tráiler y el póster oficial de ‘LOL: si te ríes pierdes‘, un nuevo concurso que presentará el escritor, director, actor y productor Santiago Segura. El actor ha protagonizado recientemente en la plataforma ‘Padre no hay más que uno‘, una divertida comedia familiar.

Ahora se pondrá al frente de este concurso en el que pondrá a prueba a diez cómicos españoles durante seis horas para mantenerse serio, pero al mismo tiempo deberán hacer reír a sus oponentes. El programa tiene un fin solidario, pues el ganador recibirá un premio de 100.000 euros que podrá donar a la ONG que decida.

El concurso llegará a Amazon Prime Video el próximo 14 de mayo que ya se ha estrenado en otros países. La versión española se emitirá en más de 240 países de todo el mundo. «Tras el gran éxito de este formato en países como Italia, Alemania, México, Japón o Australia estamos entusiasmados de hacer llegar a los miembros de Prime en España ‘LOL: si te ríes pierdes’«, ha afirmado Georgia Brown, directora de contenidos originales de Amazon Studios en Europa

La plataforma afirma que «este programa, cargado de humor, llevará risas y diversión a nuestros miembros Prime en España y en el resto del mundo». Los cómicos confirmados para esta primera edición, de seis episodios, son Yolanda Ramos, Silvia Abril, Rossy de Palma, Paco Collado, Mario Vaquerizo, El Monaguillo, Edu Soto, David Fernández, Carolina Noriega y Arévalo.

 

 

Imagen principal: ‘LOL: si te ríes pierdes’