Joan Casademunt ha lanzado este viernes ‘Otra oportunidad’, la última colaboración que realizó con su hermano, Alex Casademunt. El tema se ha publicado de forma póstuma y ya se encuentra a la venta y en todas las plataformas digitales.

El pasado 2 de marzo, el polifacético Alex Casademunt perdía la vida en un accidente de tráfico a sus 39 años, dejando al mundo de la música, a su familia y amigos sumidos en la tristeza. Este ha sido uno de los cantantes más queridos en España, tanto en el ámbito musical, como en su terreno más personal. De este modo, su hermano, junto al que colaboraba en algunos temas, ha lanzado este viernes la canción que compusieron juntos: ‘Otra oportunidad’.

El cantante catalán ha sacado este nuevo tema, en el que se puede escuchar «Solo dame una oportunidad, por favor. Que he pasado muchas cosas y ya sé que como tú no hay dos. Los errores del pasado solo pueden cambiar a mejor», a lo que añade «pero no te vayas, por favor».

El videoclip va acompañado de una dedicatoria de Joan Casademunt a su hermano, en la que se puede leer: «Aquí tienes la canción que compusiste y quisiste que la cantara contigo. Siempre capaz de hacer magia. Te estimo».  Asimismo, la compañía que ha producido el tema, Sonogrand Music, ha señalado que los fans pueden disfrutar de «una canción de amor en su máxima expresión, ese amor que pasa por alto los errores, que cura las heridas y que siempre está dispuesto a cruzar y a ser perdonado», han relatado.

El videoclip, ya disponible en YouTube, cuenta con vídeos de los hermanos Casademunt, además de la letra de la canción. De esta manera, ‘Otra oportunidad’ se presenta como el primer single del álbum que iba a lanzar el ex-concursante de Operación Triunfo, y que, previsiblemente, verá la luz este mismo 2021.

Compañeros de OT1 dan su opinión

Casademunt fue uno de los concursantes de Operación Triunfo 1, uno de los programas de talento más vistos de toda la historia. Así, con su fallecimiento en marzo, sus excompañeros han querido apoyar la nueva canción del catalán junto a su hermano.

De este modo, algunos como Chenoa o Manu Tenorio han publicado sus opiniones en redes, como en Twitter. Por su lado, Chenoa lo ha calificado de «mágico», mientras que Tenorio habla de una «hermosa canción».

Otros como Geno Machado han escrito en la popular red que se trata de «un regalazo, Gracias». Al agradecimiento, se ha sumado Verónica Romero, quien afirmaba que «es hermoso. Gracias por este regalo».

Ahora que ‘Otra oportunidad’ ha visto la luz, solo queda esperar a ver si el álbum sale finalmente al mercado. No obstante, ya se puede disfrutar de esta balada en todas las plataformas digitales.

 

 

Imagen principal: Alex Casademunt vía Twitter