Ariana Grande  y The Weekend han lanzado este viernes una nueva colaboración, esta vez del tema ‘Save Your Tears’. Este se convierte en su tercer trabajo juntos y llega acompañado de un videoclip en el que aparecen ambos, en animaciones digitales.

La artista estadounidense, conocida por temas como ‘Dangerous Woman’ o ‘7 rings’, ha unido fuerzas con el canadiense The Weekend en uno de sus multitudinarios éxitos,  ‘Save Your Tears’. Así, este viernes, el remix de este tema se ha incluido en las plataformas de música en streaming y en otras como YouTube, con nuevo videoclip.

La canción original aparece en el cuarto álbum de estudio de The Weekend, ‘After Hours’. De esta forma, en el videoclip, el canadiense se presenta con el personaje que caracteriza este álbum, con gafas de sol y chaqueta de color rojo. En él, el artista, en una  versión animada, está creando una versión robotizada de Ariana Grande.

Sus voces armonizan en una parte conjunta, en la que ambos cantan: «I don’t know why, I run away/I make you cry when I run away». Ahora y tras días esperándolo, ya se puede escuchar en todas las plataformas.

La tercera colaboración de The Weekend con Grande

El remix de ‘Save Your Tears’ no es la primera colaboración entre los artistas, sino que se trata de la tercera. Así, en 2014 ya unieron fuerzas en ‘Love me Harder’, del álbum de la estadounidense ‘My Everything’. Posteriormente, en 2020, el exitoso álbum de la artista, ‘Positions’, sorprendió por la colaboración del canadiense en ‘Off the Table’.

Otras artistas que colaboran con The Weekend

El álbum de The Weekend, ‘After Hours’, no solo ha contado con la voz de Grande. Otras artistas que se han unido, con remix de alguno de sus temas, han sido Rosalía, en ‘Blinding Lights’ o Doja Cat, en ‘In Your Eyes’.

Otras colaboraciones, como la de Lil Uzi Vert o Chromatics, aparecen en la versión deluxe del álbum, Asimismo, este mismo mes de abril, el artista ha revelado que donará 1 millón de dólares para esfuerzos de ayuda en Etiopía.

 

 

Imagen principal: Ariana Grande vía Twitter