El Levante UD ha presentado ‘Les Nits del Ciutat’, un ciclo de conciertos que llevará la música en directo este verano al estadio Ciutat de València. De momento solo se han confirmado los tres primeros artistas: Aitana, Miguel Bosé y Loquillo.

El equipo de fútbol valenciano quiere crear un nuevo concepto que combinará la música de grandes artistas nacionales e internacionales en un espacio único, amplio y seguro. El club quiere utilizar su estadio, ubicado a las afueras de la ciudad, para albergar múltiples eventos culturales: conciertos, festivales itinerantes, cine, eventos empresariales y actividades para todos los públicos de forma segura.

El primer paso de este nuevo proyecto son ‘Les Nits del Ciutat’, que se celebrarán los meses de junio y julio. Aitana es la primera artista confirmada –9 de julio–y a ella se unirán Miguel Bosé –16 de julio– y Loquillo –17 de julio–. La organización afirma que en las próximas semanas se confirmará el cartel completo.

El aforo para estos conciertos será limitado y, por supuesto, contará con todas las medidas de seguridad contra el Covid-19 vigentes en ese momento. Será obligatorio el uso de mascarilla, habrá dispensadores de gel hidroalcohólico en accesos y puntos estratégicos, se respetará la distancia social entre los asistentes y las instalaciones se desinfectarán de forma constante.

Cartel de ‘Les Nits del Ciutat’

El Levante ha firmado un acuerdo con la empresa Proactiv Entertainment, líder en la organización de grandes eventos. Entre las novedades está el nuevo formato de aforos versátiles y adaptado a todo tipo de eventos que han diseñado. De esta manera, habrá aforos reducidos con una excelente visión y localidades privilegiadas para disfrutar de todo lo que pase en el escenario principal. Estos asientos estarán ubicados frente a la grada de tribuna y palcos VIP, por lo que el estadio se convertirá en el auditorio más grande de la ciudad.

«Desde Proactiv estamos muy orgullosos de poder crear junto al Levante UD ‘Les Nits del Ciutat‘, que se convertirá en el centro cultural de referencia este verano en Valencia . Los valencianos podrán volver a disfrutar de la música en vivo de sus artistas favoritos, con todas las medidas de seguridad y en un entorno incomparable», ha afirmado Nicolás Renna, director de Proactiv.

Las entradas para los conciertos de Miguel Bosé y Loquillo ya están a la venta en la página web oficial del ciclo de conciertos. Las entradas para el show de Aitana, que se enmarca en su ‘11 Razones Tour‘, se pondrán a la venta próximamente.

 

 

Imagen principal: ‘Les Nits del Ciutat’