C Tangana ha vuelto a la música con el lanzamiento de su nuevo single ‘Me maten’, una canción que cuenta con la colaboración de Antonio Carmona. A esta se ha unido un videoclip, ‘Tiny Desk (Home) concert’, en el que aparecen otros artistas como Kiko Veneno, La Húngara y Niño de Elche.

Uno de los cantantes con mayor influencia en la música española actual, C Tangana, ha lanzado este martes su nuevo tema ‘Me maten’, junto al artista flamenco, Antonio Carmona. Este nuevo single, que se incluye en el álbum ‘El madrileño’, ha llegado acompañado de un videoclip en el que aparece Tangana junto Niño de Elche, La Húngara y Kiko Veneno.

La nueva canción del madrileño se enmarca dentro de los conciertos Tiny Desk Concerts, llevados a cabo por la NPR. El videoclip, así, se ha grabado en Casa Carvajal, en la capital, el lugar que se utilizó para la grabación del videoclip de la canción ‘Comerte entera’. En este caso, ‘Me maten’ ha contado también con la presencia de algunos de los miembros de la familia del artista.

En la grabación, que ya se encuentra disponible en YouTube, no solo se ha grabado esta canción, sino que también se ha podido escuchar una nueva versión de Tú me dejaste de querer’, ‘Demasiadas mujeres’ y ‘Los tontos’.  Por otro lado, en Spotify, Tangana solo ha publicado las versiones en vivo de Los tontos’ y ‘Me maten’.

Un artista lleno de éxitos

C Tangana ha sido uno de los artistas españoles con más reconocimientos el pasado año, a pesar de la pandemia. Así, ‘Tú me dejaste de querer’, uno de los temas más escuchados del artista, logró batir el récord de reproducciones en Spotify en un solo día, con 1,6 millones. De la misma forma, en YouTube, el vídeo que acompaña al éxito consiguió superar las 100 millones de visualizaciones en solo 5 meses.

Otros artistas que han publicado su Tiny Desk Concert

El cantante madrileño, con esta nueva producción de NPR Music, se une a otros artistas internacionales que han publicado versiones en directo de sus temas. Así, se encuentran tanto la artista Dua Lipa, con algunos de sus temas como ‘Levitating’, Justin Bieber y su ‘Holy’ u otros como Alicia Keys y su ya conocido ‘Fallin’.

 

 

Imagen principal: C Tangana vía Twitter