Desde WHY NOT celebramos una gran noticia para el talent show musical de Antena 3: Pablo Alborán será coach en la octava edición del programa. Así lo cuenta la revista ‘¡Hola!’ en exclusiva. ‘La Voz’ España está de enhorabuena con el fichaje del malagueño. 

Voces que buscan hacerse un hueco en el complicado camino al éxito y, a su vez, unos jueces con una trayectoria ya consolidada en el mundo de la música que les ayudan a lograrlo. Así es ‘La Voz’ de Antena 3. El programa original nacía con ‘The Voice’ Holanda en el año 2010. Un año después llegaba a Estados Unidos y así ha ido conquistando más de 50 países.

Ya pudimos ver a Pablo Alborán como invitado en España, Portugal y Argentina. Además, sus canciones han sonado repetidas veces en toda la historia del talent: ‘Prometo’, ‘Solamente ‘Desencuentro’ o ‘Tu refugio’, entre otras.

Equipo Pablo Alborán

El cantante cumplió una década en la música en el 2020. Desde que todo empezó le hemos visto crecer como persona y como artista. Su sobresaliente evolución le lleva a ser hoy uno de los cantautores más importantes de España y también de alcance mundial. Su talento llegó a YouTube en 2010 y fue en 2011 cuando su sueño de sacar un disco se hizo realidad. En ese momento cambió la vida del malagueño.

Temas que han llegado hasta lo más alto de las listas de éxito y entradas de conciertos que, nunca mejor dicho, se han vendido a una velocidad vertiginosa. Su último álbum, precisamente titulado Vértigo, vio la luz en diciembre y está arrasando. Singles como ‘Si hubieras querido’ o ‘Corazón descalzo’ ya se han convertido en temazos. Su hit más reciente se llama Y duele, junto a Sofi de la Torre, y ya alcanza más de millón y medio de escuchas en plataformas digitales.

Ahora llega el Equipo Pablo Alborán a ‘La Voz’. ¡Muy pronto sabremos todos los detalles!

Fuente: Pablo Alborán vía Instagram

 

 

Imagen principal: Pablo Alborán vía Instagram