El nuevo capítulo de Love Island España, estrenado este domingo, ha estado lleno de sorpresas para los participantes, que temían una posible eliminación. No obstante, el programa ha decidido revolver la casa al obligar a Jesús y Carla a romper su pareja e intercambiarse con otra, la formada por José y Yasmina.

Neox ha emitido este domingo el nuevo episodio de Love Island España, en el que los concursantes han vivido la primera ruptura forzosa de la temporada en la pareja de Jesús y Carla. Esta se ha llevado a cabo mediante votos en la app que el programa tiene habilitada para que la audiencia pueda sentirse parte del reality.

El último episodio dejó a Bea y Saúl, Miguel y Celia, Fiona y Moure, Yasmina y José, Jesús y Carla y a Adele junto a la nueva incorporación del programa, Jovan. Así, también dejaron en el camino a Ricky, el italiano que apostó por formar pareja con Adele, la cual decidió darle la oportunidad a Jovan, que había entrado con la intención de emparejarse con Fiona.

De esta manera, el episodio que se ha emitido este domingo ha hecho temblar los cimientos de la casa, pues, tras el emparejamiento del pasado jueves, Jesús dejó ir a Yasmina y creyó encontrar en Carla su nueva pareja ideal. Esta última lo aceptó, pues decía no haber encontrado en José un posible flechazo, que a su vez se reemparejó con Yasmina. De este modo, este domingo un mensaje ha llegado a los móviles de Jesús y Carla, la nueva pareja, en el cual se pedía que fueran a su última cita como pareja, pues el público había decidido que esta fuera la elegida para ser la primera en romperse de toda la temporada.

Cita final y reemparejamiento

La cita entre Jesús y Carla dio comienzo tras comentar la noticia junto a sus compañeros, que culparon a Jesús por las decisiones pasadas con sus ex-emparejamientos –Fiona y, posteriormente, Yasmina–. Así, mientras Carla leía una carta que había escrito, otro mensaje llegó a su teléfono, en el que se les daba la oportunidad de volver junto a sus compañeros con la condición de elegir una pareja con la que intercambiarse.

Carla creyó que lo mejor para la casa –y para no crear más incomodidad entre los isleños– era elegir a su ‘mejor amiga’ en la casa, Celia y su pareja Miguel, pues según esta ‘no hay peligro’. Jesús, por su lado, apostaba más por descartar parejas, entre ellas las formadas por sus ex’s Fiona y Yasmina. Mientras tanto, los isleños salvados hacían sus apuestas por ver con qué pareja se intercambiarían, de forma que Fiona creía con certeza que no sería con ella con quien volvería Jesús, al igual que Yasmina, quien temía volver a compartir cama con él.

Decisión y nuevas parejas

Llegó la noche y los isleños, aún emparejados, comenzaron la última de las fiestas para una de las parejas de la casa. En ella, Jesús y Carla debatieron a solas sobre quién sería la pareja elegida. Yasmina, mientras tanto, comentó junto a Adele el agobio que viviría si les eligieran.

No obstante, y a pesar de que parecía que los elegidos iban a ser Miguel y Celia, los isleños desparejados eligieron a sus ex-emparejamientos –Yasmina, de Jesús y José, de Celia– para intercambiarse. Con ello, Yasmina tomó la palabra y expresó su descontento, tras ello finalizó el episodio.

Con todo ello, solo queda esperar para ver cómo se desarrolla la convivencia entre las nuevas parejas y el resto de concursantes.

 

 

Imagen principal: Love Island vía Instagram