Estos son los concursantes confirmados para participar en la sexta edición de ‘MasterChef Celebrity’, que llegará muy pronto a RTVE. Juanma Castaño, David Bustamante y Verónica Forqué son algunas de las últimas confirmaciones.

La novena edición de ‘MasterChef’ acaba de comenzar, pero RTVE va desvelando poco a poco los concursantes que formarán parte de su edición de celebrities. ¡Aquí tienes la lista completa de los participantes que ha confirmado la cadena pública!

Tamara

Tamara es una de las confirmadas para esta edición de ‘MasterChef Celebrity’. La cantante siempre ha estado vinculada al mundo del espectáculo, con multitudes de apariciones en RTVE. Además le apasionan los animales, la moda y los hábitos de vida saludable. Por tanto, a Tamara le gusta cuidarse, hacer ejercicio y comer bien. Hace unos meses sorprendió en Instagram cuando grabó un vídeo cocinando un arroz campero, con el delantal del programa, por lo que su participación se convirtió en un secreto a voces.

Masterchef Celebrity 6': todos los concursantes confirmados

Vanesa Romero

Vanesa Romero cambiará los platós de rodajes por las cocinas de ‘MasterChef’. Además de participar en la serie ‘La que se avecina’ de Telecinco, a Vanesa la hemos visto en el cine, en la televisión y hasta en el teatro. ¿Se desenvolverá igual de bien en las cocinas del programa?

MasterChef Celebrity 6 | Vanesa Romero, Tamara, Julián Ianzti y Miki Nadal

Julián Iantzi

Julián Iantzi tampoco es nuevo en la televisión, pues ha colaborado en numerosos programas de la televisión vasca Euskal Telebista. Conducir un programa no es tarea fácil, pero tampoco lo será ponerse manos a la obra en ‘MasterChef’. Así lo contó Raquel Sánchez Silva, también periodista, en la pasada edición de celebrities.

MasterChef Celebrity 6 | Julián Ianzti

Miki Nadal

Miki Nadal, sin lugar a dudas, aportará el humor a las cocinas de ‘MasterChef’. En todas las ediciones ha habido un concursante que ha destacado por hacernos reír, como Edu Soto, Flo, Silvia Abril, José Corbacho o Anabel Alonso.

A la lista de humoristas se unirá Miki Nadal. ¿Le habrán dado algún truco el resto de humoristas que han pasado por el programa? Lo que sí tenemos claro es que, pase lo que pase, nos regalará momentos únicos.

Miki Nadal, en Masterchef Celebrity 6

Arkano

El rap se colará por primera vez en las cocinas de ‘MasterChef’ con Arkano. El conocido ‘freestyler’ estuvo al frente del programa ‘Proyecto Arkano’ también en TVE, un formato televisivo en el que se trataban temas que preocupaban a los jóvenes. A través del rap les hacía reflexionar y también establecía una nueva relación entre padres e hijos.

¿Será capaz de improvisar en la cocina igual de bien que lo hace ante los micrófonos?

MasterChef Celebrity 6 | Arkano y Samantha Hudson

Samantha Hudson

Arkano pondrá la música, pero el baile también estará muy presente. Samantha Hudson se convirtió en una celebridad en Internet a raíz de un famoso video que creó para la asignatura de audiovisuales, junto con una canción creada por ella misma bajo el lema ‘Maricón’. Ahí no faltaba el twerking, ¿enseñará a bailar al resto de los concursantes?

MasterChef Celebrity 6 | Arkano y Samantha Hudson

Victoria Abril

Victoria Abril es otra de las concursantes confirmadas para esta edición de ‘MasterChef Celebrity’. La actriz de 62 años se volverá a poner delante de las cámaras, pero no para rodar ninguna película. «Su sinceridad tajante a la hora de dar su opinión es uno de sus puntos fuertes, por lo que ya podemos intuir que será una de las participantes que más dará que hablar», dice la cadena pública en un comunicado.

Sin embargo, la participación de la actriz ha sido muy criticada en redes sociales. En la pasada edición de los Premios Feroz, Victoria mostró una actitud negacionista frente a la Covid-19 afirmando que «tenemos más muertos con vacuna que sin vacuna». Por tanto, su confirmación no ha pasado desapercibida entre sus seguidores. «Lamentable elección de la negacionista. Me pesa mucho porque he visto todas las ediciones, pero por aquí no paso», escribía un fan en redes sociales.

Victoria Abril, nueva concursante de 'MasterChef Celebrity 6'

Eduardo Navarrete

Eduardo Navarrete es diseñador, modelo y transformista; ya ha demostrado que se desenvuelve bien en diferente en cualquier ámbito. Se quedó a las puertas de ganar la primera edición de ‘Maestros de la costura‘, ha sido uno de los concursantes más mediáticos del programa y uno de los que ha logrado hacerse un hueco en la moda española. ¿Lo hará también en las cocinas?

Eduardo Navarrete, concursante de Masterchef Celebrity 6

Belén López

Belén López es una de las últimas confirmaciones de la cadena para esta nueva edición de ‘MasterChef Celebrity’. A Victoria Abril y Vanesa Romero se une una nueva actriz, conocida por sus papeles en series como ‘Águila Roja‘, ‘Los Misterios de Laura‘ o ‘Traición’. Además, Belén es muy amiga de Raquel Meroño, la ganadora de la pasada edición. ¿Le habrá pasado sus trucos para triunfar en los fogones?

Belén López estará en Masterchef Celebrity

Iván Sánchez

Iván Sánchez es otro de los actores confirmados para esta edición del concurso culinario. Iván llega tras triunfar en México, pero en España también ha tenido éxito: es conocido por su papel en ‘Hospital Central‘, pero también ha sido modelo, tanto de fotografía como de pasarela.

Iván Sánchez, con muchas ganas de entrar en Masterchef Celebrity

Juanma Castaño

Juanma Castaño es una de las grandes sorpresas de esta edición y dará el salto del deporte a la cocina. Sin embargo, no es la primera persona vinculada con el mundo del deporte que pasa por las cocinas de ‘MasterChef’, pues ya lo han hecho Perico Delgado o Saúl Craviotto. Ahora, ambos le pasan el testigo a Castaño, comentarista deportivo que ha estado muy cerca de su trayectoria y de la de muchos otros deportistas.

Juanma Castaño, de los campos de fútbol a las cocinas de Masterchef

Yotuel

El ritmo cubano llegará a las cocinas de la mano de Yotuel. El cantante publicó hace unos meses ‘Rebelde’, su último single junto a su mujer, Beatriz Luengo y el cantante Omar Montes. Ahora llega el momento de ver cómo se desenvuelve en los fogones, ¿se le dará igual de bien que componer?

Yotuel, fichaje de Masterchef Celebrity

Verónica Forqué

Verónica Forqué es una de las mejores actrices de nuestro país y ya ha confesado en numerosas ocasiones su pasión por la cocina. Ya ha actuado en películas y series de TVE, pero ahora es momento de ver si cocinar se le da igual de bien que actuar. ¡El resto de concursantes tendrán que enfrentarse a una rival muy fuerte!

MasterChef Celebrity 6 | Descubre a los concursantes

Carmina Barrios

Carmina Barrios es la última actriz que se suma al talent show, uno de los grandes descubrimientos del cine español. Carmina, madre Paco y María León, se consolidó como actriz en ‘Carmina y Amén’ y, desde entonces, no ha parado.  ¿Sus compañeros de profesión que ya han pasado por ‘MasterChef’ le habrán dado algún consejo?

MasterChef Celebrity 6 | Carmina Barrios

David Bustamante

Hace unos días saltó el rumor de que David Bustamante podía ser uno de los confirmados para esta edición de ‘MasterChef Celebrity’. Ahora, TVE ha confirmado la noticia. El cántabro comenzó su carrera musical en la primera edición de Operación Triunfo y, 20 años después, continúa regalándonos grandes éxitos. Es más, el pasado 16 de abril lanzó su álbum ‘Veinte años y un destino‘, el álbum con el que celebra sus dos décadas en la música.

MasterChef Celebrity 6 | Descubre a los concursantes

 

Imagen principal: RTVE