El cantante Troye Sivan ha unido fuerzas con Tate McRae y Regard en su nuevo single ‘You’. La canción ya se encuentra en todas las plataformas de música en streaming, además de un vídeo ‘lyrics’ en YouTube.

Troye Sivan, el cantante pop que ganó fama en plataformas como YouTube, ha lanzado este viernes su nuevo single ‘You’, en colaboración con Tate McRae y el DJ y productor Regard. Todo se ha llevado a cabo tras semanas en las que Sivan daba pistas sobre el lanzamiento de este nuevo tema.

La promoción de la canción ha incluido un vídeo de TikTok en el que aparece el propio artista cantando algunas frases de la canción, que ya se encuentra en todas las plataformas de streaming. A este también se ha unido Regard, quien publicó un fragmento del tema en Instagram.

‘You’ es la primera canción de este tras el estreno, el pasado mes de diciembre, del remix de su canción ‘Easy’ junto a Mark Ronson ft- Kacey Musgraves. Asimismo, también es la primera canción de McRae tras sacar a la luz, el pasado mes de marzo, su segundo álbum ‘Too Young to Be Sad‘.

En el vídeo lanzado por Troye Sivan se puede ver la letra de la canción, en la que se puede escuchar: «how could you ever leave me without a chance to try?» –¿Cómo pudiste dejarme sin ni siquiera darme una oportunidad?–. Y es que toda la canción habla de un desamor, un amor que destruye la autoestima y la salud mental del otro –en este caso, tanto Sivan como McRae–. Así, en la parte de Tate McRae, se puede leer «I’m good at overthinking, But I haven’t even got this far» –Soy bueno para pensar demasiado, pero todavía no he ido tan lejos»–.

Lanzamiento tras la entrevista en la casa de Troye Sivan

La canción se ha conocido tras una entrevista concedida por Sivan en la que muestra su casa al programa Architectural Digest. En ella, el cantante ha explicado que se siente «muy, muy orgulloso y muy agradecido por vivir aquí», a lo que ha añadido que «soy increíblemente feliz aquí –refiriéndose a Melbourne– y me siento tan en casa que quise echar raíces. Después, encontré esta casa y fue como, hecho».

 

 

 

Imagen Principal: Troye Sivan vía Twitter