«Tengo más arte que nadie y os lo voy a demostrar». Así anunciaba Movistar+ el arranque de su nueva serie documental original que será un pequeño homenaje a la artista Lola Flores.

Movistar+ ha presentado su nuevo proyecto audiovisual ‘Lola, una serie documental que mostrará cómo era la vida y la carrera de Lola Flores a través de sus grandes momentos. ‘Lola’ se trata de «un homenaje a una mujer libre, fuerte, moderna y valiente. Una mujer que se convirtió en el mayor icono pop del siglo XX en España», han explicado.

Y es que Lola Flores seguiría siendo una mujer moderna, adelantada a su tiempo, con ese estilo tan suyo que arrasó fronteras, traspasó generaciones y consiguió que su arte fuese inmortal, y que permanecerá para siempre entre nosotros.

La serie documental contará con cuatro episodios en los que podremos ver momentos inolvidables de La Faraona que ya forman parte de la cultura de nuestro país. Tanto sus hijas, Lolita y Rosario Flores, como su hermana, Carmen Flores, participarán en este proyecto. Además contarán con entrevistas a familiares, amigos y artistas influenciados por el poderío y el arte de la artista.

Lolita y Rosario Flores | Movistar+

Israel del Santo es el director de esta serie documental y quien construirá un relato de la vida de una artista inolvidable. Movistar+ junto a 100 Balas (The Mediapro Studio) producirán el proyecto. Aunque todavía no hay fecha de estreno, lo que sí han dejado claro desde Movistar+ es que se estrenará este mismo año. 

 

 

Imagen principal: Movistar+