Miki Núñez ha presentado este viernes el videoclip que acompaña a su tema ‘Sin Noticias de Gurb’. Se trata del segundo título de su álbum ‘Iceberg’, uniéndose a otros como ‘Me vale’ o ‘Beberte Lento’.

El cantante tarrasense, Miki Núñez, ha lanzado hoy el videoclip para su tema ‘Sin Noticias de Gurb‘, dirigido por Elena Martínez Santos y producido por Paco Salazar. David Otero, también cantante, ha ayudado al propio Ñúñez en la composición de este nuevo título.

 

Núñez ha declarado, en una nota conjunta al lanzamiento del videoclip, que ‘Sin Noticias de Gurb’ «es uno de los temas más importantes del álbum para mí, porque he conseguido juntar el hecho de componer con uno de los grandes de la música (refiriéndose a Otero) hablando de uno de los libros más significativos de mi vida». Se debe a que el título pertenece a la obra con el mismo nombre  escrita por Eduardo Mendoza (1990).

En el videoclip, los aspectos más destacados son, como ya ha pasado en otros vídeos del artista, los colores vivos –entre los cuales destaca el color amarillo, que ya acompaña al intérprete–. Por otro lado, también ha tomado parte en esta producción la utilización de la popular plataforma Tik Tok, en la que Miki comparte contenido normalmente en la realidad. En ‘Sin noticias de Gurb‘ se puede ver cómo la influencer Lidia Rauet, entre otros, bailan el tema como si se tratara de un nuevo trend en Tik Tok.

Miki Núñez arrasa en la música

Miki ha pasado de ser un desconocido para muchos, a posicionarse, tras su paso por Operación Triunfo, como un artista galardonado por sus temas. Así, el pasado 12 de abril se pudo ver al intérprete en el programa Late Motiv, en el que Buenafuente le hizo entrega de discos de platino por sus temas ‘LaVenda’ y ‘Celébrate’, además de la certificación como disco de oro para los temas ‘Escriurem’ y ‘Me vale’.

Miki Núñez recibe premios por varias de sus canciones y álbum. ‘ | Fuente: Universal Music Spain.

Por otro lado, también ha recibido galardones como el de artista revelación en los premios Odeón o la nominación a  ‘Mejor artista o grupo revelación’ en el año 2020 para Los 40 Music Awards. Asimismo, recibió el premio a ‘Mejor canción’ por su canción ‘Escriurem’, en los premios del grupo Enderrock, el cual le ha entregado también el premio a ‘Mejor canción de autor’ por ‘No m’ho ésperava’ y ‘Mejor álbum en lengua no catalana’ por el álbum al que pertenece este nuevo videoclip estrenado, Iceberg.

 

Imagen principal: Universal Music Spain