Estopa ha publicado este miércoles ‘El madero’, el tema principal de ‘Los Hombres de Paco’, que volverá por todo lo alto a Antena 3. 

Nueve temporadas después, ‘Los hombres de Paco‘ vuelven por todo lo alto. Muy pronto se emitirán en Antena 3, en prime time, los nuevos capítulos de la serie y también en ATRESplayer Premium.

Estopa han sido los encargados de ponerle música a este regreso y este mismo miércoles han publicado ‘El madero‘. Según ha confirmado la cadena, sonará tanto en la cabecera de la serie como en los créditos de cada capítulo. Se trata de una canción secuela en la que exponen el punto de vista contrario al viejo tema ‘El Yonki‘. En este caso, la historia se cuenta desde el punto de vista de ‘El madero‘.

Los hermanos Muñoz también han publicado el videoclip del single, protagonizado por ellos mismos y por Paco Tous, Pepón Nieto y Carlos Santos, que dan vida en la serie a Paco, Mariano y Povedilla, respectivamente.

Así será el regreso de la serie

Los hombres de Paco‘ vuelven a la televisión manteniendo su esencia. La nueva etapa de la mítica serie de Antena 3 arranca con los personajes de siempre, pero con un giro que marcará un antes y un después en la historia de los protagonistas.

El reparto de la serie volverá a estar formado por los míticos actores que ya se pusieron en la piel de aquellos policías de barrio que se hicieron un hueco en el corazón del público. De esta manera volverán Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos, Neus Sanz, Amparo Larrañaga, Amaia Sagasti, Juan Grandinetti, pero también Hugo Silva, Michelle Jenner, Mario Casas, Adriana Ozores, Juan Diego y Fede Celada.

La serie volverá a estar producida por Atresmedia TV, en colaboración con Globomedia. Además de poder verse en ATRESplayer PREMIUM, la plataforma de pago de Atresmedia, también se podrá ver en todo el mundo a través de ATRESplayer PREMIUM Internacional.

 

 

Imagen principal: ‘El Madero’