El dolor se hizo canción en la voz de Sofi de la Torre junto a Pablo Alborán. Un año después del lanzamiento de ‘Y duele’, el tema vuelve a sonar y esta vez con la colaboración del malagueño. ¡Un dueto a lo grande!

El temazo de Sofi de la Torre con Pablo Alborán ha sido una gran sorpresa para sus seguidores. El éxito de ‘Y duele’ no ha tardado en hacerse notar. Ya alcanza en dos días las cuatrocientas mil escuchas en YouTube. También disponible en todas las plataformas digitales. Desde WHY NOT hablamos de la carrera musical de Sofi y nos volvemos a emocionar con Pablo.

Un sueño y una nueva vida

La joven cantante de Las Palmas de Gran Canaria ha cumplido su sueño: cantar con Pablo Alborán. El que lanzó Vértigo a finales de 2020, que ya celebra sus diez años en la música, tiene algo en común con Sofi de la Torre: ella también lleva una década dedicada al mundo musical. Algunas de las canciones más sonadas de Sofi son ‘Pero no’, ‘Dímelo’ o ‘That Isn’t You’. Ahora ‘Y duele’ tiene nueva vida, pues el videoclip lo grabó en solitario el pasado año. El tema renace con diferente esencia y parece hacerlo con más fuerza.

Aventuras de carretera

El clip de ‘Y duele’ se ubica en un viaje por carretera. Amistad, risas y desconexión para olvidar lo malo por un rato; con las bonitas vistas del paisaje y del amanecer. El dolor del desamor hecho canción. ¡La letra dice todo!

«Tú y yo no éramos perfectos

Tú y yo éramos reales

Dime con quién más te dejas ver así de vulnerable

A ti nadie te conoce como yo y tú lo sabes

Pero ya no quiero verte, no

No hay dinero que me paguen»

Videoclip ‘Y duele’, Sofi de la Torre y Pablo Alborán | Fuente: YouTube

«Y me falta el aire si sé que estás con alguien

Entre otras piernas, otros labios y otras sábanas

Sudando mi nombre sin que nada te importe

A ti no te enseñaron a ser un hombre

Y duele, y duele, y duele»

 

 

Imagen principal: Warner Music España