Cepeda y Roi Méndez, cariñosamente conocidos por sus seguidores como ‘Cepoi’, unen sus voces por primera vez con el tema ‘La misma dirección’. Después de tres años y medio de su paso por la academia de Operación Triunfo, los gallegos presentan este proyecto en común, una canción que promete despertar viejos recuerdos. 

Si se buscan dos artistas que congenien a las mil maravillas encima de un escenario, esos son Roi y Cepeda. Aunque ambos han sabido abrirse camino dentro del panorama musical de forma independiente, durante todo este tiempo, a nivel personal, su amistad no ha hecho más que crecer y fortalecerse. Prueba de ello es que los extriunfitos han querido hacer no solo un regalo a sus seguidores, sino también autoregalarse este tema, ya que en más de una ocasión han revelado las ganas que tenían de lanzar un single juntos.

‘La misma dirección’ llegó a las plataformas digitales el viernes 9 de abril, creando gran expectación no solo entre los fans de OT, sino también entre los compañeros de la misma edición del programa que no han dudado en apoyar a los dos artistas por redes, mostrando su respeto y admiración por la colaboración que se han marcado los extriunfitos.

«Menos mal que ya la puedo escuchar cuando quiera«, exclamaba entusiasmada Ana Guerra en su perfil de Instagram. Lola Índigo, que fue una de las privilegiadas que pudo escuchar la canción antes de su lanzamiento oficial, se declaró muy fan del tema desde el principio. «Me desmayo, soy groupie«, confesó la intérprete de ‘Calle’. Otros rostros conocidos como Sofía Ellar, Nil Moliner o Noemí Galera solo tenían buenas palabras para los chicos. «Qué me gustáis«, escribía en un storie la directora de la academia.

El peso de la composición recae en manos de Roi y Cepeda ha sido el invitado a participar en esta balada estilo pop-rock. ‘La misma dirección‘ habla de la necesidad de superar el dolor y de lo importante que es recomponerse y levantarse aunque tengas la sensación de que todo está perdido. ¿Qué mejor que contar con tu amigo del alma para combatir las heridas de una batalla perdida?

No son pocos los que han comparado el videoclip de ‘La misma dirección’ con el de ‘Dos hombres y un destino, pero aunque en su momento David Bustamante y Álex Casademunt se peleaban en su colaboración musical por el amor de una mujer, ahora Roi y Cepeda se enfrentan con la única esperanza de no tocar fondo y no tirar la toalla.

OT 2017: Abriendo el baúl de los recuerdos

La puesta en escena del videoclip cuida cada plano detalladamente y contiene numerosas alusiones a momentos  vividos por los cantantes en el pasado. «Tengo un nudo en el estómago y no sé muy bien qué decir. Llevo días pensando un poco todo, escuchando esta canción y dejando volar mi cabeza. Imposible no pensar en el 2017 loco, cuando conocí a Luisillo, un travieso dpm», Roi le regalaba estas palabras al artista de Gentleman unas horas antes del estreno del single. El tema ya supera las 190.000 mil reproducciones en Youtube y, el día de su estreno, los fandoms de los dos artistas les hicieron trending tropic en Twitter.

 

 

Imagen Principal: Portada de ‘La misma dirección’