Con el paso de las semanas, ‘Mask Singer’ va dando detalles sobre su segunda temporada. Nuevas máscaras, nuevos famosos y también nuevos investigadores.

Durante la primera temporada vimos a cuatro investigadores fijos, mientras que por la mesa pasaron Vanesa Martin y Eva González. Para la segunda edición, Malú queda fuera de la ecuación y Paz Vega será la encargada de estar junto a Javier Calvo, Javier Ambrossi y José Mota. La audiencia dio el visto bueno a este formato que tanto éxito ha tenido en Estados Unidos principalmente y Antena 3 no ha querido dejar pasar el barco. En esta ocasión, se han desvelado las nuevas máscaras.

El Perro

Esta máscara representa al mejor amigo del hombre. Traerá a escena un ambiente muy rockero, ¿podría ser una de las pistas para adivinar quién está detrás de El Perro? A simple viste puede recordar al look de Mario Vaquerizo, ¿verdad?

Fuente: antena3.com

Cactus

Esa planta que nunca muere o, mejor dicho, que soporta muy bien la sequía. Esta máscara se ve muy sonriente, dicharachera, además de llevar una vestimenta que recuerda a los años cincuenta, al gran Elvis Presley. Será mejor no acercarse mucho a ella para no pincharse.

Fuente: antena3.com

El Ángel

Caída literalmente desde el cielo. Una máscara que traerá la luz en cada una de sus actuaciones, pero sobre todo que “nos hará disfrutar encima del escenario”. Espera poder volar alto y no ser descubierta hasta el final de la edición.

Fuente: antena3.com

Monstruita

Al igual que el monstruo que portó Fernando Tejero en la primera temporada, Monstruita se ve muy colorida y llena de alegría, aunque será muy difícil aguantar el calor debajo de ella. Seguro que nos divertiremos. Este famoso o famosa querrá llegar más lejos que el hermano que fue protagonista en la primera edición.

Fuente: antena3.com

La Mariposa

Sus grandes alas ocuparán gran parte del escenario en cada una de sus intervenciones. Este animal pasa por muchas fases para llegar a convertirse en mariposa. Puede ser una de las pistas más importantes del famoso que se esconde debajo. Lo que ya se dice es que “nos enamorará sobre el escenario”.

Fuente: antena3.com

El Huevo

Cualquier cosa que nos imaginemos puede triunfar encima del escenario de ‘Mask Singer’. En este caso un huevo con patas de gallina. Que además viste al puro estilo americano, preparado para ponerse ante los fogones.

Fuente: antena3.com

Flamenco

Un plumaje lleno de color, pero será complicado mantener el equilibrio ahí dentro. El Flamenco llega con ganas de bailar al ritmo de las palmas. ¿Por qué no encontrar debajo a una persona relacionada con ese estilo musical?

Fuente: antena3.com

El Cocodrilo

Será el cocodrilo más inofensivo del mundo con un outfit que podría llevar cualquiera de los famosos que se nos vengan a la cabeza. Una chaqueta dorada a juego con los colores de la cabeza. Aunque esta vestimenta no tiene porque estar relacionada con la persona que se esconda debajo, pero por su presencia, nos dejará muchas risas.

Fuente: antena3.com

Plátano

¡Potasio! Además de este componente, el plátano tiene muchos minerales, además de representar a las Islas Canarias. Irradia felicidad y dará mucho juego encima del escenario, además la pajarita le da un toque elegante. A quien porte este disfraz no le faltará el humor. Puede ser que algún canario se esconda detrás de esta pintoresca máscara.

Fuente: antena3.com

La Gatita

Y no podría faltar otro de los animales domésticos más demandados de nuestro país. ¿Se batirá cara a cara con El Perro? ¿Tendrán que intervenir los guardaespaldas? Veremos, pero de momento, la máscara más presumida vestida de chulapa, aportando un punto castizo a la edición. ¿Esta vestimenta nos podría indicar que el famoso es de Madrid?

Fuente: antena3.com

La Rana

Dando saltos desde el río llega esta nueva máscara. Un personaje con mucha clase, un traje muy elegante y un sombrero de copa. Listo para las noches que le esperan en el fantástico plató de ‘Mask Singer’.

Fuente: antena3.com

La Menina

Aún no ha comenzado el programa y esta máscara ya ha lanzado su primera pista. «Aunque me veáis con estos vestidos, un pelín clásicos, soy objeto de deseo de burgueses y nobles». Una máscara al más puro estilo Diego Velázquez. ¿Conquistará al público?

Fuente: antena3.com

El Erizo

¿Quién se ha clavado alguna vez a este animal en el pie y ha chillado como nunca? Quizás ahora cambiemos de opinión y nos guste verle cada semana. Además, ya nos ha dejado una pista. «Soy un erizo samurái universal, con una armadura única y una técnica de combate sinigual. No hay nadie en el mundo que no conozca mi gran arte milenario». 

El Erizo, máscara confirmada para la segunda edición de 'Mask Singer'

Fuente: antena3.com

Medusa

Viene desde el mar para entretener a todo el público. Este animal también ha dado algún susto que otro. Un atuendo muy llamativo, todo azul, mientras que sus tentáculos cubren todo su cuerpo.

La Medusa, máscara confirmada para la segunda edición de 'Mask Singer'

Fuente: antena3.com

Dragona

¡Bomberos preparados! Habrá fuego encima del escenario y, sobre todo, mucha clase. Esta dragona luce un vestido elegante y recuerda a aquella que se enamoró de un burro en la famosa película ‘Shrek’. Quizás debajo de esta máscara se encuentra una celebrity con mucho carácter y capaz de hacer lo imposible para ganar.

La Dragona, máscara confirmada para la segunda edición de 'Mask Singer'

Fuente: Antena3.com

 

 

Imagen destacada: Antena3.com