Descubre todos los concursantes que ya han sido confirmados para la segunda edición de ‘El Desafío’, el programa que se emite en Antena 3 con Roberto Leal al frente.

Kira Miró fue la ganadora de la primera edición del concurso. Ahora, un nuevo grupo de famosos llegan dispuestos a asumir distintos retos cada semana para superarse tanto a nivel mental como a nivel físico. Roberto Leal se volverá a poner al frente del programa en su segunda edición tras cerrar con éxito la primera: 2.419.000 espectadores de media y un 16,6%. De momento se desconoce si Tamara Falcó, Juan del Val y Santiago Segura seguirán formando parte del jurado, aunque se espera que sea así.

El Monaguillo

El colaborador de ‘El Hormiguero’ estuvo presente en la final de la primera edición. Pablo Motos lanzó la idea de participar en la segunda edición y poco después se convirtió en el primer confirmado. El Monaguillo ya ha participado en otros programas como ‘Tu cara me suena‘, ‘Me resbala’ o ‘A bailar!‘, por lo que ahora es momento de afrontar un reto completamente diferente.

Imagen

Pablo Motos y El Monaguillo | Imagen: El Hormiguero

Omar Montes

Omar Montes logró ser el artista español más escuchado en Spotify en 2020 y un año antes se alzó con la victoria en Supervivientes. Si bien el cantante siempre ha estado muy ligado a Telecinco, pues también ha participado en ‘GH VIP‘, ‘Ven a cenar conmigo‘ y ‘Los Gipsy Kings‘, ahora se enfrentará a un concurso totalmente diferente, en el que tendrá que enfrentarse a retos muy dispares.

Omar Montes cambia Telecinco por Antena 3 para concursar en la segunda  edición de 'El Desafío'

Omar Montes | Imagen: 7 y Acción

Jesulín de Ubrique

Jesulín de Ubrique ha aparecido recientemente en TVE junto con Chenoa y Perico Delgado en ‘Dos parejas y un destino‘. Ahora dará el salto a Antena 3, aunque ya ha participado en concursos de televisión otras veces, como en ‘Splash, ¡famosos al agua!‘.

Jesulín de Ubrique recupera la calma tras el ingreso hospitalario de su  padre | Famosos

Jesulín de Ubrique | Imagen: Antena 3

Bárbara Rey

Bárbara Rey ha estado en el panorama mediático en los últimos meses como posible concursante de ‘Supervivientes‘ o de ‘GH VIP‘, pero finalmente será en ‘El Desafío‘ donde demuestre que la edad no es impedimento para asumir nuevos desafíos.

Bárbara Rey, fichaje estrella para la segunda temporada de 'El Desafío'

Bárbara Rey | Imagen: Antena 3

Lorena Castell

Lorena Castell es colaboradora de ‘Zapeando‘ y también participó en ‘Splash, ¡famosos al agua!‘. En este concurso fue quinta, por lo que buscará repetir esta buena suerte. La catalana ha demostrado siempre su fuerza en televisión y ahora será momento de sacar esa garra para afrontar diferentes desafíos.

Lorena Castell participará en 'El Desafío 2' | TVienes

Lorena Castell | Imagen: La Sexta

María Pombo

María Pombo no ha participado en ningún otro gran formato de televisión, a pesar de sus 2 millones de seguidores en Instagram y de ser una de las influencers más destacadas de los últimos años. Lo cierto es que estaba previsto que Pombo participara en la primera edición de ‘El Desafío‘, pero su embarazo se lo impidió.

María Pombo participará en la segunda edición de 'El Desafío': "¡Yo voy a  competir!"

Maria Pombo | Imagen: Antena 3

Raquel Sánchez Silva

Raquel Sánchez Silva tiene amplia experiencia en la televisión, pues ha presentado ‘Pekín Express‘, galas de ‘Supervivientes’ y ha estado presente en ‘Maestros de la costura‘. Ahora, dará el salto a Antena 3 en la segunda edición de ‘El Desafío‘.

Raquel Sánchez Silva da el salto a Antena 3 para ser concursante estrella  de 'El Desafío'

Raquel Sánchez Silva | Imagen: Antena 3

Juan Betancourt

Juan Betancour es modelo y también participó en ‘MasterChef Celebrity‘, a pesar de que no terminó entre los tres primeros. Ahora cambiará el mundo de las pasarelas por los retos que afrontará cada semana en ‘El Desafío‘.

Juan Betancourt cierra el casting de El desafío 2 | TVienes

Juan Betancourt | Fuente: Antena 3

 

 

Imagen principal: Antena 3