Maxi Iglesias se embarca en un nuevo proyecto, esta vez al otro lado del charco. Lo hará con ‘Mochileros’, la primera película peruana que llegará a Netflix.

El actor está acostumbrado a que todos sus proyectos se conviertan en un éxito. Después de interpretar a Víctor en la serie ‘Valeria’ y de estar pendiente del estreno de ‘La cocinera de Castamar‘, protagonizará la serie ‘Mochileros’ junto a Stephanie Cayo. Ambos compartirán reparto con Wendy Ramos –’Padre no hay más que uno‘–, Vicente Vergara –’Veneno‘–, Amiel Cayo –’Retablo‘– y Mayela Llocylla –’El Último Bastión’–.

Iglesias interpretará a Salvador Campodónico, un exitoso empresario español, cuya familia es dueña de la corporación hotelera más importante de toda España. Para poner en marcha el primer proyecto internacional eligen la ciudad de Cusco, donde Salvador conoce a Ariana, una joven muy extrovertida a la par que libre, que no se ata a nada. Su relación será de amor-odio, ¿pero conseguirán unir sus caminos?

El rodaje comenzó el pasado 29 de marzo en la ciudad de Cusco. De esta forma, Netflix sigue apostando por los contenidos españoles y latinoamericanos. Esta comedia romántica está escrita y dirigida por Bruno Ascenzo. Si bien se anunció la película en 2020 cuando Reed Hastings, CEO de Netflix, visitó Lima, no ha sido hasta ahora cuando se ha hecho oficial el equipo de la película, así como la trama. A lo largo de las próximas semanas, Iglesias y el resto del reparto de la serie viajarán a Puno y Paracas.

Maxi ya ha tenido mucho éxito en Latinoamérica, pues ha participado en la ficción argentina ‘Separadas’ y, años atrás, en el concurso de baile ‘Mira quién baila‘ de Univisión. Además de este proyecto, en los planes del actor también entra la segunda temporada de ‘Valeria’. Netflix ya confirmó su renovación, pero todo apunta a que el rodaje todavía no ha comenzado. Iglesias daba vida a Víctor, la gran tentación de la protagonista, pero todavía queda pendiente ver cómo continúa su historia de amor.

 

 

Imagen principal: Maxi Iglesias vía Instagram