Emilio Aragón volverá a la televisión y se pondrá al frente de ‘B.S.O.’, una superproducción que combinará entrevistas, música en directo, humor y cine, que se emitirá en Movistar+.

«Adivina quién vuelve a la tele», ha publicado esta tarde Movistar+ en su cuenta de Twitter. Ha sido en ‘La Resistencia cuando se ha desvelado que será Emilio Aragón quien vuelve a la televisión después de 14 años sin un programa propio. Se pondrá al frente de un formato «único y diferente en cada una de sus entregas» que se emitirá en Movistar+.

Lo que conocemos hasta ahora sobre el programa es que será una superproducción televisiva de ocho episodios en la que habrá tiempo para la música en directo, el humor, el cine y las entrevistas. El formato se sustenta en la personalidad multidisciplinar de Emilio Aragón, pues su faceta artística es amplia: presentador, actor, cómico, músico multiinstrumentista, director de orquesta y director de cine.

Lo que hará único cada programa será la visita de un invitado o invitada diferente, que repasará su trayectoria profesional a través de las canciones que le han marcado. Por tanto, cada programa estará hecho a medida para el invitado o invitada de cada noche. En cada uno de ellos habrá tiempo para la música en directo, con una banda, músicos instrumentistas, montajes audiovisuales, coreografías, emoción, nostalgia y la colaboración de artistas nacionales, tal y como ha adelantado la plataforma.

De esta manera, Aragón volverá a la televisión, pues no trabaja como presentador desde 2007, cuando se puso al frente de ‘Los irrepetibles’ en La Sexta. Sin embargo, también le pudimos ver durante algunos años en ‘El hormiguero‘ y también en uno de los episodios de la tercera temporada de la serie de Netflix Paquita Salas‘.

 

 

Imagen principal: Movistar+