La cantante estadounidense Ariana Grande, autora de temas como ‘One Last Time’, ‘Focus on me’ o ‘Thank U, Next’, ha dado la noticia a través de su cuenta de Twitter: se convierte en la nueva coach del formato ‘The Voice’ (en su versión estadounidense).

La artista estadounidense, Ariana Grande, ha sorprendido a toda la red social Twitter, comunicando su nuevo rol en ‘The Voice EEUU’, como nueva juez de talentos. De esta manera, Grande compartirá programa con Kelly Clarkson, John Legend y Blake Shelton; ocupará el lugar que deja libre el cantante Nick Jonas tras su salida del concurso.

“¡Sorpresa! ¡Estoy más que contenta, honrada, emocionado de unirme a Kelly Clarkson, John Legend y Blake Shelton en la próxima temporada de NBC The Voice”. Así lo ha comunicado a sus fans, quienes le han enviado numerosos mensajes de apoyo. De la misma forma, todos sus nuevos compañeros de plató han utilizado la misma red social para enviarles mensajes de ánimo y bienvenida al programa.

En el mismo tweet, la ganadora de dos grammys, explicaba que “Nick Jonas, we will miss you” –Nick Jonas, te echaremos de menos–. A esto, el cantante le ha respondido: “Congrats, Ariana Grande! You’re going to kill it next season! Welcome to the family” –¡Felicidades, Ariana Grande! !Lo vas a petar en la próxima temporada¡ Bienvenida a la familia–. Sin embargo, algunos medios, como ‘Page Six’ aseguran que Jonas volverá como estrella invitada al programa, por lo que su despedida sería del conocido sofá de juez.

A pesar de la noticia, Ariana Grande no visitará el plató de “The Voice” por primera vez como jueza, pues ya en el año 2016 interpretó dos de sus canciones: ‘Dangerous Woman’ y ‘Into You’. Lo hizo junto a la también cantante Christina Aguilera, como una aparición especial en la final del programa. 

Grande también estrena nueva colaboración

Todo este acontecimiento, ha salido a la luz tras la revelación del nuevo tema de Grande junto a Demi Lovato, ‘Met Him Last Night’. Esta ya cuenta con más de cuatro millones de visitas en la plataforma YouTube y el cual se incluye en el nuevo álbum de Lovato: Dancing With The Devil’.

 

 

Imagen principal: Twitter Ariana Grande