Te proponemos cinco series que llegarán a Netflix este mes de abril, con alternativas para todos los gustos. ¡Descúbrelas!

El cuarto mes del año llega cargado de novedades en la plataforma de streaming que no dejarán indiferente a nadie. A continuación encontrarás cinco apuestas que darán de qué hablar en abril.

‘La Serpiente’

‘La Serpiente’ llegó a Netflix el pasado viernes 2 de abril y se postula como una de las grandes novedades de este mes. «El despiadado asesino Charles Sobhraj se ensaña con los turistas de la «ruta hippy» del sur de Asia en los años 70. Una historia aterradora basada en hechos reales», reza la sinopsis de la serie.

Es una miniserie británica de ocho episodios que ha sido coproducida por Netflix junto a la BBC. Sin duda abrirá el debate sobre la atracción por los asesinos en serie, pues este tipo de producciones siempre asustan y atraen al mismo tiempo. El protagonista, Sobhraj, era conocido en los años 70 como ‘El asesino del bikini’ o ‘La serpiente’, pues atacaba a turistas occidentales de viaje en el sudeste asiático.

‘Mi amor: Seis grandes historias de amor’

‘Mi amor: seis grandes historias de amor’ es un documental que se estrenará en Netflix el próximo martes 13 de abril. El amor mueve el mundo y prueba de ello es esta nueva apuesta de la plataforma.

Esta miniserie cuenta la historia de ser parejas que viven en distintos lugares del mundo y que comparten sus décadas de amor en tiernos retratos grabados a lo largo de un año. Sin embargo, Netflix no ha ido por la vía fácil y ha elegido parejas de distintas partes del mundo –Brasil, India, Japón, España, Korea y Estados Unidos– con vidas muy diferentes entre sí. Las parejas dan trucos sobre cómo han conseguido mantener vivo su amor en el tiempo. Además, el documental también ha incluido a una pareja lésbica de Brasil.

Como curiosidad, cada uno de los episodios tiene un director diferente, del país en el que vive la pareja, lo que permite darle diferentes enfoques e incluso una pizca extra de empatía.

‘¿Quién mató a Sara?’

Esta serie vio la luz el pasado viernes 2 de abril y se ha posicionado en el número 1 de tendencias de Netflix España. Es un thriller de misterio «en el que seguirán los pasos de un joven que quiere averiguar qué le pasó a su hermana tras un accidente en paracaídas que deja claro que de accidente tenía más bien poco».

La serie comienza con un grupo de adolescentes en un barco bajo el sol a principios del año 2000. Una de las adolescentes, Sara, se puso un chaleco salvavidas y se subió a una lancha para hacer paracaidismo. A partir de entonces, todo se desarrolla para encontrar qué ha sucedido realmente con Sara. Apenas unos días antes del estreno, Netflix anunció que la segunda temporada se estrenará el 19 de mayo de 2021.

‘El inocente’

‘El inocente’ es una miniserie que se estrenará en Netflix el próximo viernes 30 de abril. Se trata de una producción española con caras conocidas como Mario Casas, Aura Garrido o José Coronado. Es una adaptación de ocho capítulos de la novela homónima de Harlan Cobe.

Mario interpreta a Mat, un chico que interviene en una pelea y se convierte en un asesino. Tras salir de prisión intenta rehacer su vida y lo consigue de la mano de Olivia. Sin embargo, un día reciben una llamada que volverá a hacer que sus vidas se desmoronen.

‘Dinero fácil’

‘Dinero fácil’ llegará a la plataforma el miércoles 7 de abril. Se trata de una serie original sueca en la que las vidas de una ambiciosa empresaria, un miembro de una banda y un adolescente problemático confluyen mientras intentan ganar dinero de una forma desesperada y siniestra.

La serie pondrá de manifiesto que el mundo empresarial y el criminal tienen más en común de lo que parece. Y cuando chocan, la lealtad, las amistades y los socios se pondrán a prueba para buscar el dinero fácil. 

 

Imagen principal: Cartel de ‘¿Quién mató a Sara?’