‘Mask Singer’ ha desvelado una nueva máscara para la segunda edición del concurso: Monstruita. Se trata de la séptima máscara confirmada. 

‘Mask Singer‘ continúa actualizando las novedades de su segunda edición, que todavía no tiene fecha de estreno, pero Antena 3 afirma que será «muy pronto». Mientras llega el momento de empezar la cuenta atrás, la cadena ha ido desvelando las máscaras que estarán presentes en esta edición.

Si bien en la primera conocimos a Monstruo, bajo el que se ocultaba Fernando Tejero, ahora llega Monstruita. «Tiene muchas ganas de superar a su amigo Monstruo de la primera edición«, ha comentado el equipo del programa en redes sociales. La confirmación de Monstruita es la séptima de esta edición, pues ya se habían confirmado la Mariposa, el Huevo, el Flamenco, el Cocodrilo, el Plátano y la Gatita.

https://twitter.com/MaskSingerA3/status/1378030131596394497?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1378030131596394497%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fvertele.eldiario.es%2Fnoticias%2Fmask-singer-temporada-2-antena3-mascara-monstruita_0_2328667119.html

En la pasada edición concursaron 12 máscaras y en dos programas hicieron su aparición dos máscaras invitadas: Mariquita y Robot. Bajo ellas se escondían dos presentadoras de la casa: Mónica Carillo y Cristina Pedroche, respectivamente. Si la segunda edición cuenta con el mismo número de máscaras que la primera, todavía quedan por confirmarse cinco más.

Tomando como referencia las ediciones de ‘Mask Singer‘ de otros países, hay muchas máscaras para inspirarse: desde la Vaca en Suiza, la Llama o el Hipopótamo en Estados Unidos, el Racimo en Austria hasta el Ogro en Rumanía.

Novedades en los investigadores

Paz Vega pasará de ganar la pasada edición bajo la máscara de Catrina a ser una de las investigadoras. La actriz será la gran novedad de la próxima edición en sustitución de Malú. En la mesa del jurado continuarán, en cambio, los Javis –Javier Calvo y Javier Ambrossi– y José Mota.

 

 

Imagen principal: Antena 3