¿Quién no se acuerda de ‘Los Protegidos’? Ese grupo de personas que se hace pasar por una familia, los Castillo Rey, con el objetivo de huir de malos, de una organización que los busca llamada el Clan del Elefante. La serie fue emitida hasta 2012 y Atresmedia ya prepara su regreso.

En concreto ‘Los Protegidos’ tenían poderes sobrenaturales y que estaban bajo el cuidado de Mario (Antonio Garrido), padre viudo, y Jimena (Angie Cepeda), madre que sufrió el secuestro de su hija Blanca a manos del Clan del Elefante. Los protagonistas son Culebra (Luis Fernández), con el don de la invisibilidad, Sandra (Ana Fernández), posee un poder eléctrico, Carlos (Daniel Avilés), hijo de Mario y que domina la telequinesis, Lucía (Priscila Delgado), una huérfana capaz de leer pensamientos ajenos y transmitir los suyos, y Lucas (Mario Marzo), adolescente que puede ser otras personas.

Un formato que tuvo una audiencia media de 2,8 millones de espectadores entre sus tres temporadas. Recibió varios primeros durante su emisión. Atresmedia recupera una serie con éxito como ya ha hecho con ‘Física o Química’, ‘El Internado’ o ‘Los Hombres de Paco’

Todo lo que se sabe hasta ahora de ‘Los Protegidos: el regreso’

El rodaje ya ha comenzado y se alargará durante las siguientes ocho semanas grabándose un total de cuatro capítulos. Estos serán emitidos por ATRESplayer Premium. “Han pasado diez años desde que la familia Castillo Rey tuvo un final feliz. Pero la vida continúa y el paso del tiempo, el destino y un suceso desconocido que descubriremos durante esta nueva etapa, fueron separándoles. Ahora, una grave amenaza se cierne sobre ellos, lo que les enfrentará a una nueva misión”, se lee en la nueva sinopsis.

Mario Marzo (izquierda) junto a Ana, Maggie, Luis y Daniel | Fuente: Instagram Mario Marzo

Entre Boomerang TV y Buendía Estudios, esta última la coproductora, han ido anunciando a los actores y actrices que estarán en el regreso. El primero en confirmarse fue Luis Fernández (Culebra), pero en los últimos días se ha conocido que Antonio Garrido y Ana Fernández formarán parte del reparto.

Pero aún hay más. Mario Marzo (Lucas) ha subido una foto sus redes sociales donde aparecen Ana, Luis y un cambiado Daniel Avilés, ese niño que provocó ternura entre los espectadores. En la instantánea aparece Maggie García, nueva actriz que dará vida a Lucía, ya que Priscila Delgado habría rechazado ella misma la oferta de volver.

Lo que más intriga da a los espectadores es qué ha pasado con esta familia durante los últimos diez años, que tanto se quería y apoyaba, pero cada uno decidió escoger su propio camino y por qué motivo han decidido volver a juntarse. Si eran fans de la serie, no se pierdan las novedades de los próximos días.

 

Imagen destacada: Atresmedia