En WHY NOT traemos las canciones que no te podrás sacar de la cabeza este mes de abril: desde cantantes consolidados de la escena nacional como David Bustamante o Zahara pasando por artistas emergentes como Ganges hasta llegar a la escena internacional con guiños a San Remo incluidos. 

Con parte de este 2021 ya completado os traemos la cuarta playlist mensual del año. Una lista de reproducción que trae consigo muchas novedades musicales que se han estrenado y muchas otras que llegarán a nuestros oídos en las próximas semanas, como ‘Dejavu’, de Olivia Rodrigo.

No obstante, lo mejor para encontrar momentos de relax entre exámenes y días largos es disfrutar del momento como invita a hacer Mafalda en ‘Bailando sin sentido’, tercer single del EP que estrenará este 8 de abril. Para los fieles seguidores de Hijos de la Ruina –Natos, Waor y Recyled J– llegaNosotros’. Esta canción supone un recorrido de su trayectoria y sirve de inicio para presentar ‘Hijos de la Ruina Vol.3’.

Desde Barcelona, dentro la música indie, la banda The crab apples presenta ‘Vidas paralelas’, de su último álbum CRAP. En esta categoría también se encuentra Natalia Lacunza ft. Trashi con su aclamado ‘Quiero dormir contigo‘. Continuando con los triunfitos, aunque de otra edición, encontramos a Anaju con su nueva versión de ‘Carbón’ de su reciente EP ‘Mood‘; en esta ocasión acompañada de Juno.

En el panorama internacional, los vencedores del festival de la canción de San Remo, Maneskin, lanzan su sencillo ‘Zitti e buoni’. ‘La Genesi del tuo colore’, de Irama, recientemente disco de oro, se presenta como la opción para los días más grises.

En el mundo anglosajón destacan los estrenos de Lil Nasx con ‘Call me by your name’ y ‘You all over me‘, canción de Taylor Swift junto a Maren Morris. La cantante está a punto de lanzar ‘Fifteen (Taylor’s Version)’. ¡Disfruta de todas las novedades y cuéntanos cuáles son tus canciones favoritas en redes sociales!