Luce Benicàssim ha creado un nuevo concepto de festival que llenará de luz la ciudad el próximo mes de julio. Las entradas se pondrán a la venta el martes 6 de abril y ya se han confirmado los primeros artistas: Izal, Vanesa Martín, Raphael, Mónica Naranjo, Nathy Peluso y Rozalén.

La ciudad de Benicàssim brillará con luz propia este verano con el nacimiento del festival Luce Benicàssim, que llega pisando fuerte y dispuesto a crear un nuevo concepto de festival. En torno a una docena de artistas pasarán por el recinto de festivales a lo largo del mes de julio. Los conciertos se realizarán en el entorno privilegiado del Desert de Les Palmes.

Los conciertos se realizarán al aire libre y los conciertos se repartirán a lo largo de distintos días del mes. Además, la organización asegura que se cumplirán todas las medidas de seguridad contra la Covid-19 vigentes en ese momento. El espacio amplio y diáfano también permitirá que se respete el aforo permitido y que se mantenga la distancia de seguridad interpersonal.

Luce Benicàssim contará con los artistas más importantes y destacados del panorama musical. De momento han confirmado a seis de sus artistas y en las próximas semanas se desvelará el resto del cartel. Izal actuará el sábado 17 de julio, le seguirán Vanesa Martín, Raphael, Mónica Naranjo, Nathy Peluso y Rozalén.

Cartel de Luce Benicàssim

Con este evento pretenden llenar de vida la ciudad de Benicàssim, tradicionalmente vinculada con los festivales, la cultura y el turismo. Además, el festival generará un importante impacto económico, social y mediático tanto en la localidad como en la provincia de Castellón. Además, también ofrecerán una experiencia gastronómica, lo que hace que este festival sea distinto a lo que estamos acostumbrados.

«Con el objetivo de crear una experiencia que transcienda de lo puramente musical, el recinto contará con servicios de restauración de gran calidad», reza el comunicado.

Las entradas se pondrán a la venta el próximo martes 6 de abril a partir de las 12:00 horas. Habrá diferentes tipos de entradas y servicios premium que se detallarán en la página web oficial de Luce Benicàssim.

 

 

Imagen principal: Luce Benicàssim