El nuevo disco de David Bustamante, ‘Veinte años y un destino’, se podrá disfrutar a partir del próximo 16 de abril. Así lo ha contado por fin el artista y además ha coincidido con su cumpleaños. El cántabro sopla 39 velas mientras celebra sus 20 años en la música y está de promoción. ¡Felicidades, Busta! 

El gran sueño de aquel niño que quería subirse a los escenarios se hizo realidad al llegar Operación Triunfo. Ahora ha querido renovar sus temas tras dos décadas: «He cogido mis canciones y, desde cero, he hecho arreglos totalmente diferentes». Así lo contaba este pasado jueves en ‘El Hormiguero’. Además, no ha podido evitar ser agradecido con los seguidores que llevan a su lado tanto tiempo: «Tengo todas las ganas de comerme el mundo y de volver a dar lo mejor de mí. Ellos lo merecen. Después de veinte años, han estado día tras día». Su álbum promete emocionar con colaboraciones de otros artistas como Pablo López, Pastora Soler y Antonio Orozco.

Un viaje en el tiempo

Así de bonito ha hablado David Bustamante sobre ‘Veinte años y un destino’. El disco contiene quince canciones que repasan su trayectoria musical. Para él ha sido «realmente emocionante». ¡Aquí está el tracklist que, sin lugar a dudas, nos encanta!

  1. Dos hombres y un destino
  2. Feliz
  3. Me salvas
  4. A contracorriente
  5. Al filo de la irrealidad
  6. Como tú ninguna
  7. Además de ti
  8. Vivir
  9. El aire que me das
  10. Bandera blanca
  11. Miento
  12. Abrázame muy fuerte
  13. Miente
  14. Devuélveme la vida
  15. Cobarde

Carátula del disco | Imagen: Bustamante Web Oficial

Un homenaje a Álex Casademunt

La pérdida de su amigo y ex compañero de OT ha sido un golpe muy duro. Bustamante le ha dedicado unas preciosas palabras a Álex: «Era muy especial, pura luz. Una persona que vivió a fondo, divertida. Era el eterno adolescente, Peter Pan. Así le recordaremos y espero hacerle un homenaje en cada concierto. Veinte años de hermandad».

El amor tan sincero que había entre ambos fue invencible hasta el final. La canción que interpretaban juntos, ‘Dos hombres y un destino’, dejó una profunda huella en la música y ahora es el primer single de lo nuevo del cántabro. ¡Ya es historia de España! ¡Y tenemos una sorpresa! Ya se puede escuchar la nueva versión de ‘A contracorriente’ en Spotify.

Más alegrías y sorpresas

Por otro lado, se ha mostrado feliz y ansioso por volver a cantar en directo. Por supuesto, con todas las medidas de seguridad y todo por su público. No olvida que los momentos difíciles son parte de la vida pero superarse es la clave: «Es lógico caerse y desistir, querer tirar la toalla, pero al día siguiente vuelves a tener fuerza». Esperamos conocer muy pronto las fechas de su nueva gira. Mientras tanto, ya se puede reservar el disco firmado a través de los puntos de venta oficiales.

Promoción del disco | Imagen: Bustamante vía Instagram

 

 

Imagen principal: David Bustamante web oficial