«Es lo que hay» es el nuevo tema de Ricky Merino. Acompañado de Ana Guerra y Roi Méndez en su videoclip, Ricky compartió el viernes 19 un nuevo adelanto del que será su primer trabajo discográfico.

Ricky Merino continúa avanzando en su carrera. Importa poco cuán grandes son sus pasos, pues los hace en firme y con temas donde el mensaje está claro: soy este, esto es lo que quiero y, si no te gusta, no es asunto mío. Y no, no es un resumen rápido de la canción… «Se acabó seguir tu guion», dice la letra nada más empezar.

En este tema, Ricky tiene claro quién es… y el resto importa poco. Pone el freno a la opinión ajena y se deja guiar únicamente por lo que realmente es, sin dejar entrar en el juego todo aquello que no le representa. «Es lo que hay, es lo que soy… Si no te gusta, ¿qué más da? Es lo que hay, es lo que soy y no me asusta el qué dirán», canta, seguro.

Sin embargo, las cosas, por muy claras que estén, también viven con un ángel y un demonio a su alrededor. En este caso, sus ex-compañeros de edición de Operación Triunfo y amigos en la actualidad, Ana Guerra y Roi Méndez, se visten para las cámaras del proyecto de Ricky Merino y cumplen dichas funciones. «Dime que soy lo peor, dime que soy lo mejor» y «dime que te marcharás, dime que te quedarás» son, dentro de la letra tan segura, pura contradicción. En pantalla podemos ver el cambio entre el rojo oscuro para Roi y los tonos menos agresivos, aunque igual de oscuros, para una Ana Guerra deslumbrante.

‘Es lo que hay’, un nuevo paso en su carrera

Esta vez, Ricky saca a la luz una voz rasgada que se suma a la lista de registros con los que se atreve en su proyecto. Su álbum debut, esperado para otoño, contará con este tema electro pop compuesto por Nacho Canut. «Un lujo y un sueño cumplido», comparte Ricky en redes sociales.

Tras lanzamientos internacionales como el Smalltown Boy con Conchita Wurst y composiciones valientes como Es lo que hay, ¿cómo no esperar con ganas el CD?

 

 

 

Imagen principal: Ricky Merino en ‘Es lo que hay’