‘Quiero Dormir Contigo’ es una de las colaboraciones más esperadas de Natalia junto a trashi, un grupo de música murciano y amigos de la pamplonesa.

Muchas ya sabemos la faceta A&R de la cantante Natalia Lacunza, y es que la artista pamplonesa en su proceso de encontrarse consigo misma se ha convertido en una de las A&R más importantes de su generación. Entre esos descubrimientos que ha hecho se encuentra el grupo trashi, con el que ha colaborado en esta última canción.

Nominada a «Mejor Artista Pop Revelación» en los Premios Odeón 2021, Natalia Lacunza se une a trashi, una de las bandas revelación en la escena del bedroom pop en nuestro país.

‘Quiero dormir contigo’ nos trae frescura, espontaneidad y muy buenas vibraciones. Es esa canción que estas deseando escuchar al final de un concierto donde ya todo explota y te dejas llevar, disfrutando al máximo. El fandom de Natalia pedía a gritos este tema, ya que al haberlo cantado en los anteriores conciertos, el público pedía tenerla en Spotify y clicar el botón de ‘En Bucle’. Y normal.

Coincidiendo con el lanzamiento de la canción, también se estrenaba el videoclip dirigido y producido, como no podía ser de otra forma,  por Cosmic Tree, amigos de Natalia y en quien confía cuando quiere sacar un videoclip con tanta calidad de material audiovisual. Cosmic Tree, creado por Alvaro Jiménez y Mikel Etxeberria, le ha producido videoclips a Natalia desde su primera canción oficial Don’t Ask’, que lanzó antes de entrar a la academia de Operación Triunfo.

El videoclip expresa vitalidad y ganas de pasar un buen rato; junto con los colores y la post-producción crean un ambiente del que cuesta despegar los ojos. Un auténtico gustazo de videoclip.

Con las mismas e incluso más ganas que antes, Natalia Lacunza sigue subiéndose a los escenarios presentando sus canciones en directo. Pronto visitará Valencia, Bilbao, Mallorca, Barcelona, Murcia, Santander, Sevilla, Málaga. Y ojalá muchos más lugares, como Latinoamérica, donde su fandom está eufórico por poder escucharla en directo. En su web oficial se pueden consultar las fechas de los conciertos y adquirir las entradas.

 

Imagen destacada: Videoclip de ‘Quiero dormir contigo’