La plataforma de Telefónica sigue cerrando acuerdos para ampliar su contenido. En este caso ATRESplayer PREMIUM y Mitele PLUS, que pertenecen a Atresmedia y Telecinco, respectivamente.

Movistar+ ya había incluido la plataforma de ATRESplayer el pasado mes de noviembre, mientras que la oferta premium se puede contratar a través de la interfaz desde el martes. Contenidos de calidad que refuerzan el posicionamiento de Movistar+ como la gran oferta de entretenimiento del mercado.

Como bien saben, ATRESplayer es la plataforma de vídeo online del grupo Atresmedia en la que se puede disfrutar de todos los programas de su familia de canales (Antena 3, laSexta, Neox, Nova, Mega, Atreseries y canales online como Flooxer). En el apartado PREMIUM se pueden ver contenidos que posteriormente se emitirán en televisión. El nuevo catálogo, incluye; ‘El Nudo’, ‘#Luimelia’, ‘Gente Hablando’, ‘Mentiras’, ‘Benidorm’, ‘Campamento Albanta’, ‘Las uñas’, ‘Deudas’ o ‘La cocinera de Castamar’. Además, el próximo 28 de marzo llega a la plataforma en exclusiva la serie ‘Alba’.

Aunque si hay que destacar una sobre todas es la serie original ‘Veneno’, que ha hecho crecer a la plataforma y que ahora recorre todo el mundo. Sus últimas incorporaciones originales han sido ‘By Ana Milán’, la serie protagonizada por la exitosa actriz, ‘FoQ: el reencuentro, una miniserie de dos capítulos donde los alumnos del Zurbarán vuelven a verse diez años después.

Catálogo de Atresmedia | Fuente: comunicacion.movistarplus.es

Movistar+ y Mediaset España también unen fuerzas

La segunda plataforma que incluye Movistar+ es la de Mitele PLUS. Mientras que la anterior ofrece muchas series o documentales, este opta más por los programas más vistos como ‘La Isla de las Tentaciones’ y ‘Supervivientes’. No deja de lado las series tampoco como ‘La Que Se Avecina’ o el cine de la propia productora; la triunfadora en los Goya, ‘Adu’. Para este 2021 también se incluirá la Eurocopa de fútbol.

Mitele es la plataforma con consumida por los espectadores en España, con 3.000 millones de vídeos vistos acumuladores y 2,5 millones de usuarios. Ofrece la posibilidad de ver los canales lineales de Mediaset España, así como todos los contenidos VOD del grupo en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

Como decíamos, una oferta de programas extensa: ‘Got talent’, ‘El programa de Ana Rosa’, ‘Sálvame’, ‘Ya es mediodía’, ‘Cuatro al día’, ‘First Dates’, ‘Socialité’ o ‘Planeta Calleja’. Y más películas de Telecinco Cinema. ‘Perfectos desconocidos’, ‘Tadeo Jones’, ‘Un monstruo viene a verme’ o ‘El Secreto de Marrowbone’.

No deja de lado el deporte, ofrece partidos de la Copa del Rey, la UEFA Nations League y en verano el Campeonato de Europa Sub-21 de la UEFA y la Eurocopa. También incluye el baloncesto con el Eurobasket 2022.

En los últimos meses, Movistar+ ya había sumado a su plataforma contenidos como los de Netflix, Disney+ o DAZN, estos han sido los últimos con MotoGP y la Fórmula 1.

 

Imagen destacada: comunicacion.movistarplus.es