Justin Bieber ha lanzado hoy su sexto álbum de estudio: ‘Justice’. Con él, el cantante quiere que las personas conecten y se sientan mejor con ellas mismas.

El artista Justin Bieber ha estrenado su esperado sexto disco. Bajo el nombre de ‘Justice’, el canadiense ha querido expresar lo que siente en estos momentos de su vida. «Mi objetivo es hacer música que brinde consuelo, hacer canciones con las que la gente pueda identificarse y conectarse para que se sientan menos solos». Con estas palabras anunciaba el lanzamiento del disco hace unos días.

Entre los temas del disco encontramos canciones como ‘Hold On’, ‘Anyone’, ‘Lonely’ o ‘Holy’, que son los sencillos que el artista ha ido sacando a lo largo de los últimos meses. Además, hay colaboraciones con Daniel Caesar, The Kid Laroi, Khalid o Burna Boy, entre otros.

 

A la par que el lanzamiento del álbum, ha sacado un videoclip para su canción ‘Peaches’. En el vídeo podemos ver una estética muy fluorescente y con muchas luces de neón. En este tema le acompañan Giveon y Daniel Caesar.

EL RESURGIR DE JUSTIN BIEBER

El cantante ya lleva unos meses adelantando canciones de esta nueva etapa de su vida. Sin duda está en uno de los mejores puntos a nivel personal. Desde su matrimonio con Hailey Bieber, el canadiense ha intentado ser mejor persona cada vez. En alguna ocasión ya ha reconocido que el Justin del pasado no es para nada como es él ahora, y eso se nota en este disco, en el que se muestra más maduro.

Gracias a esta mejora personal, el artista ha sido capaz de volver al punto de mira del espectáculo. Entre sus últimas hazañas está su concierto livestream T-Mobile de año nuevo, el NPR Tiny Desk Concert o su última actuación en The Late Late Show

Además, siguiendo la temática de su nuevo álbum, Justin está colaborando con Propeller, una plataforma digital que trabaja asociando la cultura a las acciones benéficas de carácter social. Además, consigue apoyo para las organizaciones que representan la justicia para aquellos más necesitados.

Si quieres disfrutar de este nuevo álbum de Justin Bieber, no dudes en escucharlo en todas las plataformas digitales.

 

 

Imagen principal: Def Jam Records