‘Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?’ es el nuevo formato original de Mediaset España y Fremantle. Se trata de un concurso musical con Jesús Vázquez al frente y tres importantes figuras del mundo de la música y el espectáculo.

Mediaset España y la productora audiovisual Fremantle están inmersos en un nuevo proyecto: ‘Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?‘. Se trata de un nuevo concurso musical con un formato totalmente innovador. Tres personajes representativos del mundo de la música y del espectáculo, que todavía no han sido revelados, tendrán un papel clave como ‘mecenas’ de los concursantes.

Los participantes serán cantantes profesionales –anónimos o famosos–. Los ‘mecenas’ tendrán que pujar económicamente por los participantes después de cada actuación y esta apuesta debe coincidir con el ganador final elegido por el público. La voz que salga elegida como vencedora al final de cada gala se llevará un premio en metálico por el importe que hayan ofrecido por ella; además, tendrá opción de participar en una gran gala final para seleccionar al primer ‘Top Star’ de España.

¿Por qué será importante el papel de los ‘mecenas’? Porque tendrán que demostrar su experiencia y su intuición para percibir si un artista reúne los matices que le hacen diferenciarse del resto y tienen lo necesario para emocionar al público. También deben tener la confianza y la determinación necesaria para apostar por un talento y mantenerlo hasta el final.

‘Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?’ es el segundo formato original que ponen en marcha Mediaset España y Fremantle. El primero fue Adivina qué hago esta noche, un espacio que se emitió en Cuatro y fue presentado por Santi Millán. Este programa fue considerado como una de las producciones más interesantes para el mercado internacional por parte de la consultora francesa The Wit. Con respecto a ‘Top Star’, todavía se desconoce quiénes serán los ‘mecenas’ ni la fecha de estreno. Sin embargo, Mediaset ha anunciado en un comunicado en próximamente pondrán en marcha el proceso de selección de los cantantes que participarán.

 

 

Imagen principal: Mediaset España