La banda colombiana, que siempre ha tenido muy presente la opinión de sus seguidores, ha dejado durante toda una semana en manos de su fandom la decisión de cual debería ser su siguiente propuesta musical. Con el 54% de los votos, ‘No Hay Más Que Hablar’,  se convirtió en el tema ganador frente al 46% que consiguió ‘De Cero’.

El pasado 3 de marzo, los chicos de Morat iniciaron en redes un ‘versus de canciones’, debido a su indecisión sobre qué single, de los dos nuevos que tenían programados, lanzarían primero. Para ello, el grupo de pop latino decidió dividirse en dos equipos: el team ‘Desde Cero’ formado por Isaza y Simón y el team ‘No Hay Más Que Hablar‘, compuesto por Villa y Martín. Aunque fueron estos dos últimos los que se proclamaron vencedores, no fue tarea fácil para sus fans elegir entre los dos temas después de que los chicos publicasen sus portadas, un adelanto de los videoclips y un fragmento en acústico de cómo sonarían cada una de ellos.

https://www.instagram.com/p/CMDM9DSBToK/?utm_source=ig_web_copy_link

Acostumbrados a abrirse en canal en cada una de sus canciones, Morat le canta en’ No Hay Más Que Hablar‘ al desamor. Un tema que trata sobre el dolor de una ruptura amorosa y de cómo después de desilusionarte y sufrir por las promesas incumplidas, uno trata de ser fuerte, dejar el dolor de lado y recomponerse. «Ya no vas a verme llorar, como la última vez que te vi», «yo no cambié, solo aprendí a vivir sin ti, dime por qué así de la nada me buscaste, si no he cambiado y soy el mismo que dejaste», son algunas de las frases que los chicos nos regalan en este pegadizo single.

No Hay Más Que Hablar‘ llegó a las plataformas digitales el pasado viernes 12 de marzo, acompañado de un videoclip muy personal dirigido por Nicolás Cala. Durante los casi cuatro minutos que dura la canción, el público vive la experiencia de formar parte de un concierto íntimo, en el que los colombianos parecen tocar el tema en exclusiva para cada uno de sus espectadores. El vídeo, que ya supera los tres millones de reproducciones en Youtube, servirá durante toda la próxima semana como entretenimiento para los fans del grupo que esperan impacientes la llegada del segundo single: De Cero’, que no verá la luz hasta dentro de unos días.

LAS ‘BALAS PERDIDAS’ DE MORAT LLEGAN A AMAZON PRIME VÍDEO

Parece ser que marzo está siendo un mes de buena suerte para Morat y que, pese a tener que haber aplazado sus conciertos en España debido a la pandemia, su talento y sus composiciones nunca se han detenido. Además de estar sacando nueva música, los chicos tienen preparado para este mes, como han adelantado en sus redes sociales, el lanzamiento de la grabación del último concierto de su gira ‘Balas Perdidas’ en Madrid. Podrá disfrutarse el próximo viernes 26 de marzo en exclusiva en Amazon Prime Vídeo. Y tú, ¿te lo piensas perder?

 

 

Imagen principal: Twitter Morat (@MoratBanda)