La artista valenciana y el grupo formado por Alejandro Acosta y Nita se han unido para lanzar un proyecto alternativo, un tema que hipnotiza y envuelve: ‘Los cuerpos’.

Desde el pasado 10 de marzo, Los cuerpos’ está disponible en todas las plataformas digitales. Un tema al que le han dado vida tres artistas capaces de crear sonidos muy especiales. Alba Reche y Fuel Fandango han lanzado una canción que te absorbe desde la primera nota, un tema en el que la percusión, el sonido de la guitarra y sus peculiares voces te arrastran hacia una total desinhibición. ‘Los cuerposhabla de liberarse, de dejar atrás las ataduras, los prejuicios y las ofensas, de mirar hacia delante, un mensaje muy necesario dentro de una sociedad llena de apariencias.

Por su parte, el videoclip que acompaña a la canción concuerda a la perfección con el estilo de ‘Los cuerpos’. Las sombras, las letras, los colores y las formas son los elementos protagonistas de un vídeo que ayuda a que pongamos aún más atención si cabe en la letra de esta reveladora canción.

Alba ha publicado en su perfil de Instagram el proceso de grabación del vídeo, desvela la importancia del papel, el color y el agua en la realización de esta cuidada pieza audiovisual. Entre las más de 50.000 reproducciones en YouTube y los cientos de comentarios bonitos y alagadores por parte de fans y de otros artistas, podríamos ponerle un gran sobresaliente a este tema lleno de significado.

Los seguidores de Alba Reche y de Fuel Fandango están encantados con la colaboración, no se esperaban un tema así. Además, si hablamos de estos artistas por separado, hay que destacar que, por un lado, Alba está a punto de sacar su segundo disco,La pequeña semilla‘. El disco estará compuesto por ocho canciones y su escucha no se prolongará más de media hora. La artista habla de evolución y cree que va a sorprender a su ejército de seguidores.

Desde que salió de la academia de Operación Triunfo no ha parado de trabajar y seguro que este nuevo proyecto no va a dejar indiferente a nadie. Por su parte, Fuel Fandango tampoco se detiene. A finales de enero lanzaronMedina’, una canción muy especial para ellos inspirada en Córdoba. Además, han puesto en marcha una serie de shows para mostrar su lado más electrónico.

¡Qué bonito es compartir la música!

 

Imagen principal: Portada de ‘Los cuerpos’