Alberto y Laura Cabellero siguen aumentando sus producciones bajo el éxito que tienen las que ya se han emitido. En esta ocasión será otra comedia que estará protagonizada exclusivamente por mujeres.

La información la publica FormulaTV, donde aseguran que la productora Contubernio trabaja ya en Amor y otras mierdas’, escrita por Alberto Caballero, Daniel Deorador y Araceli Álvarez de Sotomayor. De momento, este proyecto no se ha asegurado un canal de emisión. También se ha sabido que este mismo mes de marzo se va a crear un piloto para ser presentado a canales y plataformas. Su duración será de unos 30 minutos, mucho más cortas que la de otras series de estos hermanos.

¿De qué trata ‘Amor y otras mierdas’?

Se contará la vida de cuatro mujeres entre 35 y 45 años desde un punto realista. Los espectadores van a seguir los problemas que pueden llegar a tener mujeres que se encuentren en esa franja de edad. Frustraciones, anhelos, deseos ocultos o todo aquello que no hacemos por el miedo al que dirán. A pesar de ser protagonizada por mujeres no solo se centra en este género, ya que los temas que se tratarán afectan a todos por igual.

Los hermanos Caballero siempre han acertado con sus apuestas, por el momento. Aquí No Hay Quien Viva’ fue el proyecto que les hizo salir a la palestra, una serie que estuvo en emisión desde 2003 hasta 2006, un total de cinco temporadas. De ahí pasaron a ‘La Que Se Avecina’, que puso su fin con la duodécima temporada, pero ya se está preparando la siguiente y aún se esperan muchas sorpresas.

Por otro lado está El pueblo’, que cuenta con una temporada y se espera que la segunda se estrene este 2021 tras conseguir más de dos millones de espectadores con la primera entrega. ‘Esclavas del señor’ es la última comedia en la que actualmente Alberto y Laura están trabajando para Mediaset España.

 

Imagen destacada: Mediaset España