‘Homónimo’ saldrá el próximo 19 de marzo y el cantante ha decidido hacer algunas de las firmas del disco de una forma muy especial. De momento, solo ha anunciado cuatro ciudades: Sevilla, Málaga, Murcia y Valencia. 

«Este disco es una ocasión especial, es por ello que hemos preparado una firma atípica en cines», explica Rayden en su cuenta de Instagram. Y es que el cantante está a punto de sacar su nuevo disco, ‘Homónimo’, y para celebrarlo, lo lleva a la gran pantalla. ¿Cómo será este nuevo formato de firmas? Muy sencillo. Como si del estreno de una película se tratase, Rayden ha sacado una serie de entradas para poder asistir a las firmas. Además, vienen con sorpresa: el CD o vinilo firmado, se verán los videoclips del nuevo disco y, habrá un encuentro con el artista con su correspondiente turno de preguntas.

Las fechas anunciada para esta gira de firmas hasta el momento son cuatro:

  • 21 de marzo a las 16:00 horas en Cinesa Camas (Sevilla)
  • 22 de marzo a las 16:00 horas en Cinesa La Cañada (Málaga)
  • 23 marzo a las 19:00 horas en Cinesa Nueva Condomina (Murcia)
  • 24 marzo a las 19:00 horas en Cinesa Bonaire (Valencia)

Firmas de discos de Rayden | Fuente: @soyrayden

Por otro lado, sabemos que en Madrid la firma del disco será el próximo 20 de marzo, a las 17:00 horas en el Fnac de Callao, pero están las entradas agotadas. Para este tipo de eventos es necesario asistir con una entrada o rellenando un formulario para cumplir con las medidas se seguridad por el Coronavirus.

Evidentemente, a este evento puede ir todo el que quiera, pero algo importante que ha recalcado Rayden en sus redes sociales es que va más dirigido a aquellas personas que no han comprado el disco en preventa, ya que a ellos les llegará ya firmado. El cantante quiere que sea así para tener un detalle con los fans que, por diferentes motivos, no hayan podido hacerse con el disco.

Las entradas de las firmas se pueden adquirir en su página web.

 

Imagen principal: Rayden vía Instagram