El artista colombiano ha anunciado en sus redes sociales que ‘MIS MANOS’, su esperado nuevo disco, estará disponible en todas las plataformas digitales en menos de una semana.

Camilo no ha podido esperar más, ha lanzado un mensaje claro y conciso a través de sus redes sociales. La primera frase que aparecía en el post podríamos decir que se convirtió en una bomba para todos sus seguidores. El artista confesó que su nuevo disco estaba ya listo, pero no se conformó con decir solo eso, quiso ir mucho más allá y anunció que el próximo 5 de marzo ‘MIS MANOS’ estará disponible en todas las plataformas digitales. De sus manos a las nuestras.

Se desató la locura entre sus fans, sobre todo por la explicación que Camilo dio a este lanzamiento tan abrupto. El artista confesó que si todo hubiese seguido según lo planeado, si la pandemia no se hubiese colado en nuestras vidas, ahora mismo se encontraría inmerso en una gira, cantando y compartiendo momentos con todos sus seguidores. Sin embargo, la caótica realidad en la que vivimos ha hecho que ninguno de esos conciertos hayan podido celebrarse, no hay música, no hay abrazos, no hay esa sensación tan bonita que aparece cuando se apagan las luces justo antes de comenzar un concierto…

Sin embargo, para Camilo sí ha habido lugar para algo, para canciones. Poco a poco ha ido conformando ‘MIS MANOS’, un disco que aún no ha salido, pero que ya huele a éxito seguro. El propio artista ha confesado que cree que el próximo 5 de marzo nos encontraremos ante las mejores canciones que ha escrito en su vida.

Su mensaje es claro: «Espero que ‘MIS MANOS’ sea bandera de alegría y esperanza en los momentos en que más lo necesitamos”. Camilo no ha dejado de generar expectación, algo lógico, ya que todo apunta a que podríamos estar ante su mejor trabajo discográfico hasta la fecha, algo difícil de conseguir, sobre todo cuando has creado tantos éxitos. ¿Quién no ha cantado o bailado ‘Ropa Cara’, ‘Vida de Rico’, ‘BEBÉ’ o Favorito? Está claro que un artista como él, que no ha dejado nunca de superarse, va a ofrecernos un disco que nos acompañará, seguramente, durante muchos años. Será de esos que recuerdas pase el tiempo que pase.

Además, Camilo ha mostrado la portada de este nuevo álbum, un primer plano de su cara, con sus ya característicos bigotes, y las manos abiertas llenas de anillos, ocupando gran parte de su rostro. Parece que todo esto va a formar la combinación perfecta para que ‘MIS MANOS’ llegue lejos.

Camilo en concierto

‘MIS MANOS sonará fuerte este verano y el cantante pasará por nuestro país con su ‘Mis Manos Tour’. Una de las primeras paradas del verano será el 20 de julio en Mallorca, dos días después actuará en el Tarraco Arena de Tarragona. Ya en agosto, el 29 tocará en Algeciras, el 2 de septiembre estará presente en los Premios Cadena Dial que se entregan en Tenerife. El 3 de septiembre también actuará en las islas y una de las paradas más especiales de la gira será el 5 de septiembre en Madrid.

A partir de ahí actuará en Zaragoza, Barcelona, Mérida, Castilla y León, Granada, Sevilla, Avilés y Bilbao. ¡No te quedes sin tu entrada para disfrutar de los temazos del músico colombiano!

 

 

Imagen principal: Portada de ‘MIS MANOS’