La plataforma de Disney+ incorpora una nueva sección a su oferta: ya está disponible Star. Repasa todas las novedades y su catálogo.

Uniéndose a Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, la plataforma azul incluye Star, con series y películas hacia un público más adulto. «Disney+ con Star es más de lo que te imaginas. Cientos de series y películas», presenta la web.

Subida de precio y control parental

Cada vez son más las mejoras que incluye Disney en su plataforma de cine, series y demás contenido audiovisual. La anterior fue la posibilidad de la visualización simultánea con otros usuarios de Disney aunque estuvieran en distintos lugares.

Ahora, con la incorporación de Disney+ Star, la plataforma aumenta su precio dos euros en el plan mensual (8,99 euros al mes) o si se prefiere pagar al año son 89,99 euros.

Los usuarios que ya tuviesen contratado Disney+ antes de la llegada de Star, no verán reflejada esta subida en su pago hasta el 23 de agosto de este año.

La plataforma tiene un nuevo control parental debido a la entrada de contenido para adultos. Para poder acceder al contenido de Disney+ Star se deberá confirmar la contraseña una primera vez, pudiendo gestionar la edad máxima de los perfiles con la incorporación de un PIN.

Cada vez más usuarios

A finales de enero se conocían nuevos datos sobre los usuarios de las plataformas de contenido streaming. Netflix informaba que en el último trimestre de 2020 superaron los 200 millones de suscriptores: concretamente, 203,7 millones a nivel mundial. En noviembre de 2020, cuando Disney+ cumplió un año de vida, alcanzó los 73,7 millones de suscriptores en todo el mundo.

Durante la presentación de los últimos datos de Netflix, Reed Hastings, CEO de la plataforma roja, reconoció que «es súper impresionante lo que Disney ha hecho».

Catálogo de Disney+ Star

«En Star encontrarás el mejor entretenimiento para todos, de Disney Television Studios, 20th Century Studios, FX, 20th Television, ABC, Searchlight Pictures y más», anuncian desde la web.

250 películas y 40 series se han incluido en Disney+ con la llegada de Star. Aunque no todas las series que han llegado pueden verse al completo. Como es costumbre, también se emitirá un episodio semanal de algunas de las nuevas incorporaciones al catálogo como son ‘Big Sky’, ‘Helstrom’, ‘Solar oppositesy Love Víctor’, que de momento solo cuentan con dos episodios.

‘Anatomía de Grey’, ‘Bones’, ‘Castle’, ‘Cómo conocí a vuestra madre’, ‘Hijos de la Anarquía’, ‘Modern Family’, ‘Mujeres desesperadas’, ‘Perdidos’, ‘Scandal’, ‘Sleepy Hollow’, ‘The Wlaking Dead’ y Ugly Betty’ son algunas de las series que se han añadido al completo (o los episodios ya estrenados en España).

La saga de Alien’,La Jungla de cristal‘, ‘Moulin Rouge’,Master and commander‘, ‘Titanic‘, ‘Pearl Harbor‘ o ‘Deadpool’ 1 y 2 son algunas de las series que se han incluido en Star, nueva sección en Disney+ que ya está disponible. También se estrenará ‘Besos al aire’, la primera producción española que se estrena en la plataforma, con Paco León y Leonor Watling.

 

 

Imagen principal: Disney+