Nil Moliner estrenó el pasado jueves ‘Mejor así’, un tema lleno de sentimiento y de «buena» resignación hacía ese gran amor.

Nil Moliner llevaba días dando pistas en sus redes sociales sobre lo que podía ser un nuevo tema, y en efecto, el pasado jueves publicó ‘Mejor Así’.

Él mismo animó a sus seguidores a disfrutar de una de las canciones más crudas y que más le ha costado escribir, y es que la canción habla de ese amor tan puro y tan real en un momento en que es mejor coger diferentes caminos. Toda ese cúmulo de sensaciones contradictorias entre la razón y el corazón; y, sobre todo, sin dejar de estar agradecido por todo lo vivido.

Moliner, en otras ocasiones, ya ha escrito canciones de desamor desde una perspectiva positiva. En esta ocasión ha decidido dar un paso más allá y relatar una historia muy suya y a la vez de muchas de las personas que la escuchen.

Es un single especial, en el que emociona desde la primera nota. Se puede ver esa sensación de querer y no poder, de sentir y de pensar al mismo tiempo. La primera estrofa es un regalo en forma de gratitud hacia esa persona especial. «Has luchado siempre por nosotros dos…» o «Has bailado con mis miedos cada año sin temerle a la razón» son algunas de las frases que le dedica a esa persona. Después, una serie de elementos contradictorios que dan sentido a permanecer separados. Y es que es mejor así.

Además, hace un guiño a su propia canción ‘Soldadito de Hierro’ en la siguiente frase: «Como un soldadito que se muere al ver que empieza la guerra». ¿Es tal vez Mejor Así’ como termina la historia que cuenta en la canción en la que colabora con Dani Fernández?

Después de la canción con ritmos tropicales ‘Se me va junto a Danny Romero, Nil Moliner nos presenta este conmovedor tema como adelanto a todo lo nuevo que está por llegar.  La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales.

En unos días, Nil Moliner se embarca en una nueva gira, adaptada a las nuevas medidas contra la pandemia mundial, en la que recorrerá muchas ciudades españolas.  La ‘Gira ZERO’, donde nos anima a empezar de cero, llega a ciudades como Barcelona, Madrid, Valencia o Pamplona, entre otras.

Gira Zero Nil Moliner | Imagen: @nilmoliner

 

 

Imagen principal: Portada de ‘Mejor Así’