El grupo Atresmedia apostará por otro programa de entretenimiento. En este caso, ‘Celebrity Family Feud’, que ya adapta para poder emitirlo en prime time.

Atresmedia viene apostando fuerte últimamente por los programas de ficción, algo que durante algunos años cayó en el olvido. En esta nueva época, algunos ya están consolidados como ‘Tu Cara Me Suena’ y la llegada de ‘La Voz’. El último programa de entretenimiento que ha funcionado es ‘Mask Singer, que en nada comenzará a preparar la segunda entrega.

‘Celebrity Family Feud’ llega a Atresmedia tras un acuerdo con Fremantle para llevar a cabo esta producción, según informa El Confi TV. Un programa que ha tenido un gran éxito en Estados Unidos, que consiste en dos equipos formados por famosos que concursan para ver cuál de ellos es mejor que el otro.

Compiten entre sí grupos que tienen alguna conexión entre ellos, como, por ejemplo, protagonistas en series, películas, también de otros programas de televisión, etc.  Los equipos deben de adivinar las respuestas más populares o comunes que 100 personas han dado a preguntas de todo tipo. ‘Celebrity Family Feud’ busca siempre el humor y la sorpresa, por lo tanto, está destinado a las familias.

No hay respuestas incorrectas y se admiten también las más disparatadas; sin embargo, solo las más comunes, las más elegidas, tienen premio.  En este tipo de formatos los mismos suelen ir destinados a una causea benéfica, también será el caso de este.

Este programa cuenta con más de 75 adaptaciones y dos versiones en Estados Unidos, diaria y en prime time, horario en el que se espera que Atresmedia lance el mismo. El formato original ‘Family Feud’ se está emitiendo en 16 países; los últimos han sido Reino Unido, Argentina, Brasil y Australia. Además de España, se espera que Francia también se haga con el formato.

 Evidentemente no se sabe quien será la presentadora o el presentador que se haga cargo de ‘Celebrity Family Feud’, pero las opciones que tiene el grupo son más que suficientes. ¿Otro para Roberto Leal? De esta manera seguiría los pasos de Jorge Fernández, Arturo Valls o Manel Fuentes, que dirigen varios formatos dentro del grupo.

 

Imagen destacada: televisión ABC