El grupo Atresmedia apostará por otro programa de entretenimiento. En este caso será ‘Family Feud: la batalla de los famosos’, una adaptación del programa ‘Celebrity Family Feud’, que ha triunfado en otros países. La cadena ya trabaja para poder emitirlo en prime time, con Nuria Roca al frente. 

Atresmedia viene apostando fuerte últimamente por los programas de ficción, algo que durante algunos años cayó en el olvido. En esta nueva época, algunos ya están consolidados como ‘Tu Cara Me Suena’ y la llegada de ‘La Voz’. El último programa de entretenimiento que ha funcionado es ‘Mask Singer, que en breve comenzará a preparar la segunda entrega.

‘Family Feud: la batalla de los famosos’ llega a Atresmedia tras un acuerdo con Fremantle para llevar a cabo esta producción, según informa El Confi TV. La última noticia que ha salido a la luz es que estará presentado por Nuria Roca, colaboradora de ‘El Hormiguero’ y que tuvo que sustituir durante varios días a Pablo Motos tras contagiarse de Covid-19. Este se trata de un programa que ha tenido un gran éxito en Estados Unidos, que consiste en dos equipos formados por famosos que concursan para ver cuál de ellos es mejor que el otro.

Compiten entre sí grupos que tienen alguna conexión entre ellos, como, por ejemplo, protagonistas en series, películas, también de otros programas de televisión, etc.  Los equipos deben de adivinar las respuestas más populares o comunes que 100 personas han dado a preguntas de todo tipo, como cosas que suelen hacer frente al espejo o cosas que se pueden encontrar entre los cojines del sofá. ‘Family Feud: la batalla de los famosos’ busca siempre el humor y la sorpresa, por lo tanto, está destinado a las familias.

No hay respuestas incorrectas y se admiten también las más disparatadas; sin embargo, solo las más comunes, las más elegidas, tienen premio.  En este tipo de formatos, los premios suelen ir destinados a una causa benéfica. También será el caso de ‘Family Feud: la batalla de los famosos’.

Este programa cuenta con más de 75 adaptaciones y dos versiones en Estados Unidos, diaria y en prime time, horario en el que se espera que Atresmedia lo publique. El formato original ‘Family Feud’ se está emitiendo en 16 países; los últimos han sido Reino Unido, Argentina, Brasil y Australia. Además de España, se espera que Francia también se haga con el formato.

 

 

Imagen destacada: Atresmedia