Natalia Lacunza ha estrenado este viernes su nuevo tema ‘Corre’. La canción forma parte de la nueva serie de Prime Video: ‘El Internado: Las Cumbres’.

La cantante Natala Lacunza ha sido la encargada de poner voz a la canción ‘Corre’, tema principal de la serie ‘El Internado: Las Cumbres’. Esta nueva serie se ha estrenado este mismo viernes en la plataforma de streaming Prime Video. El tema es el que aparece en los créditos de esta ficción, además de en alguna escena de la misma.

Es un tema indie pop que empieza con una suave y delicada guitarra, pero que, a medida que va avanzando la canción, se van incluyendo más instrumentos. El tema lo ha escrito la propia Natalia Lacunza junto a María Blaya y esta última se ha encargado de la producción.

A través de su Instagram, pudimos ver a Natalia muy entusiasmada de presentar esta canción para esta serie.

«MUY EMOCIONADA de anunciaros que “Corre” sale esta noche a las 00:00!!!!
me encargaron la canción para los créditos de @elinternado_lascumbres y no puede hacerme más ilusión!!
La produjimos @_mariablaya y yo en su cuarto y me muero de ganas de que la escuchéis ❤️☺️❤️☺️❤️☺️»

La nueva etapa de Natalia

El pasado diciembre Natalia Lacunza presentabaNuestro Nombre‘, una canción en la que cantaba al desamor. Este single marcaba así una nueva etapa en su carrera, ya que podíamos ver pinceladas de synth pop, algo bastante novedoso en el panorama español.

Pese a la situación sanitaria, la navarra pudo realizar el pasado verano su ‘Tiny Tour’, y está claro que, pese a las dificultades, la cantante hace lo posible para seguir con su música. Entre las últimas canciones, tenemos también la colaboración con Chill Chicos, ‘si volvemos a querernos‘, un bonus track del último álbum de la banda.

Con ‘Corre’, la artista se abre un nuevo camino hacia las bandas sonoras. Está claro que con el talento que tiene Natalia Lacunza, puede conseguir lo que se proponga. La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales. Además, ‘El Internado: Las Cumbres’ ya está también disponible a partir de hoy en Prime Video. 

 

 

Imagen principal: Universal Music Spain