El pasado 14 de febrero, Bad Bunny y Rosalía sorprendían a sus fans con el estreno del videoclip de su colaboración. ‘La noche de anoche’ se ha vuelto a convertir en una de las canciones más comentadas en redes sociales.

En el año 2020, el cantante y rapero Bad Bunny lanzó al mercado un total de tres álbumes. En ellos, el portorriqueño ha cantado junto a artistas como J Balvin, Jhay Cortez o Don Omar. Sin embargo, una de las colaboraciones más sugeridas por sus seguidores fue, sin duda, con la cantante catalana Rosalía.

El 27 de noviembre del año pasado, Bad Bunny lanzó al mercado su último álbum de estudio, ‘El último tour del mundo’, que contaba con una de las colaboraciones más deseadas. ‘La noche de anoche’ se convirtió en tendencia por su colaboración con Rosalía.

Unos meses más tarde, el pasado 14 de febrero, los cantantes sorprendían a sus fans lanzando el videoclip de su canción en común. En el vídeo se puede ver la química que existen entre ambos artistas, lo que causó furor en las redes sociales y se volvió a convertir en una de las canciones más comentadas del momento.

Desde el primer momento podemos observar a Rosalía con sus particulares uñas de gel, unas cejas gruesas al estilo Frida Kahlo y un vestido con trasparencias de la firma Ottolinger. Por otro lado, Bad Bunny lucía un estilo más sencillo con un pijama y una bata de seda. Entre ellos podemos ver cómo el fuego de la pasión arde recordando ‘La noche de anoche’.

La escenografía del vídeo se muestra sencilla, incluso algunos usuarios de Twitter han mencionado su clara referencia a Dalí, concretamente a su obra ‘La persistencia de la memoria’. Además, uno de los tweets mencionaban que las escaleras son un simbolismo a la sexualidad.

El videoclip, que apenas lleva 48 horas subido al canal de YouTube de Bad Bunny, cuenta con más de 14 millones de visualizaciones, siendo número uno en tendencias en diferentes países.

 

 

Imagen principal: Bad Bunny vía Instagram