Beret ha estrenado este miércoles ‘Te estás olvidando de mí’, una balada con la que inicia una nueva etapa en su carrera musical.

A tan solo unos días de San Valentín, Beret publicó un tuit con un pequeño vídeo que anunciaba la fecha de estreno de ‘Te estás olvidando de mí’: el 17 de febrero. El fragmento que compartió en redes sociales era un vídeo casero que el propio Beret le hace a una chica; al principio le pide que ponga una cara graciosa para después aparecer ambos en el plano. De fondo se escuchaban algunos versos de esta nueva canción que ha revolucionado a sus seguidores.

Beret ha querido compartir el estreno del tema con sus seguidores a través del chat en directo de YouTube, con la cuenta atrás hasta las 19:00 horas. “Estoy muy nervioso“, escribía el sevillano. No era para menos, porque ‘Te estás olvidando de mí’ es una de esas canciones que se te clavan dentro.

La canción habla de un ruptura, de ese punto de una relación en el que te das cuenta de que lo mejor para que la otra persona sea feliz es alejarse de ti. “Te estás olvidando de mí y es normal porque no hay otro sitio peor en el mundo que quedarte aquí“, comienza cantando. Beret le pide a ese amor que le llene de miedos, al tiempo que intenta sacarle defectos para poder dormir tranquilo.

Mientras ella se está olvidando de él, él no la olvida: “Puedo decirte que lo tengo todo, puedo negar que no me siento solo y vas a verme brillar como el oro, pero nunca van a brillar mis ojos“. Beret también refleja la cara más amarga de la relación: “La única verdad era mentirnos cada día”. Pese a todo, luchó por ella: “Como no quieres que nade si veo que el barco se hundía”.

El videoclip está protagonizado por él mismo, junto a una chica. Las imágenes del cantante con la guitarra se intercalan con vídeos caseros de la pareja en sus momentos más felices. Las reacciones en redes sociales no se han hecho esperar, ¡y es que Beret ha vuelto a dar en el clavo!

Imagen principal: Portada de ‘Te estás olvidando de mí’