Dua Lipa ha presentado su nuevo single ‘We’re Good’, tema que forma parte de la reedición de su último disco ‘Future Nostalgia – The Moonlight Edition’.

Dua Lipa, una de las cantantes y compositoras del momento, ha estrenado su 2021 con la presentación de su nuevo tema ‘We’re Good’. En este tema la londinense nos muestra una canción para darlo todo en la pista de baile. El tema tiene una base con diferentes variaciones y música potente.

El videoclip del tema se ha estrenado junto a la canción. En el vídeo observamos un homenaje al ‘Titanic’, ya que vemos a la cantante en este mismo barco. Aun así, el protagonista del videoclip es un crustáceo que mira todo lo que ocurre a su alrededor desde una pecera.

‘Future Nostalgia – The Moonlight Edition’

Según ha reconocido la propia Dua Lipa, esta reedición del álbum está basada en las caras B de los discos. Gracias a este, alarga el reinado de su álbum principal.

En esta nueva edición, además de ‘We’re Good’, podemos disfrutar de otros temas inéditos como ‘If it ain’t me’ y ‘Not my problem’, canción que tiene junto a JID. Aparte de esto, también podemos disfrutar de la recopilación de otras colaboraciones como ‘Levitating’ con Dababy, ‘Fever’ con Angèle o ‘Prisoner’, junto a Miley Cyrus. 

Esta es la tercera edición de ‘Future Nostalgia’ que la cantante británica ha publicado, ya que en marzo de 2020 sacó la primera edición de ‘Future Nostalgia’ y en agosto del año pasado se lanzó el remix de ‘Future Nostalgia’ junto a la DJ The Blessed Madonna. En este último, lo que hizo fue dejar que la DJ rehiciera todas las canciones para conseguir un sonido distinto.

‘Future Nostalgia – The Moonlight Edition’ ya está disponible desde el 12 de febrero en todas las plataformas y está claro que Dua Lipa nos sigue sorprendiendo y hacernos bailar y disfrutar con todas sus canciones.

 

 

Imagen principal: Warner Music