La “reina del reggaetón” sacó a la luz este pasado viernes ‘LOCATION’, su nuevo sencillo, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas de música digitales.

El nuevo tema de Karol G, J Balvin y Anuel AA es ya todo un éxito. En menos de tres días cuenta con más de 13 millones de visualizaciones en YouTube. El videoclip, en el que Karol G se convierte en una vaquera contemporánea, ha conquistado a las millones de personas que lo han visto. El ambiente desértico y el maquillaje excéntrico acompañan al tema que no podemos sacarnos de la cabeza.

‘LOCATION’ transmite un mensaje de admiración y celebración de la vida. Constituye una mezcla explosiva de géneros y estilos, fusionando reggaetón con hip hop y melodías influenciadas por el country e incorporando líneas bilingües entre inglés y español.

“Lo más importante para mí es darle a mis fans una experiencia única y diferente con cada sencillo, tanto en la parte musical como en lo visual. ‘LOCATION’ es una canción muy especial porque pude colaborar con artistas que tanto admiro. Combinamos sonidos de reggaetón/hip-hop/country y además hicimos un súper vídeo lleno de energía y good vibes!!!”, ha contado Karol G.

La música de Karol G ha causado un gran impacto para la cultura popular hispana. Su gran éxito ‘Tusa’ rompió barreras a nivel global, convirtiendo a la cantante en la artista femenina número #1 de la música latina. Acompañada de más de 80 millones de seguidores en sus redes sociales, ha conquistado el mundo con su música, sobrepasando los 21.5 mil millones de reproducciones en las plataformas digitales. Se encuentra en el Top 50 de los artistas más escuchados del mundo según Spotify, posicionándose entre las artistas femeninas más influyentes.

Además, Karol G decide colaborar de nuevo con su pareja Anuel, después de otras exitosas colaboraciones como ‘Secreto’ y ‘China’, y con su amigo J Balvin, al que la cantante admite admirar.

Esta es la primera colaboración de la artista tras el lanzamiento de sus éxitos globales ‘Ay DiOs Mío’ y ‘Bichota’, que conquistaron el top de los listados a nivel mundial. Aunque estamos seguras de que ‘LOCATION’ no se quedará atrás.

 

 

Imagen principal: Captura ‘LOCATION’