Antena3 ya prepara la segunda edición Mask Singer y viene con un gran cambio entre sus investigadores. Paz Vega formará parte de la mesa.

Malú ha confirmado su regreso a La Voz, que ya prepara su tercera edición en Antena3. Por lo tanto, no podrá compartir sus compromisos profesionales con Mask Singer. Su sustituta será Paz Vega, ganadora de la primera edición dando vida a Catrina, según avanza el ABC. La actriz tiene experiencia en este papel tras su presencia en la edición de México. El resto de investigadores continuará su función, es decir, Javier Calvo, Javier Ambrossi y José Mota, este último lo confirmó en una entrevista reciente.

En cuanto a los detalles de la nueva edición, no se sabe mucho más. Se esperaba que comenzaran a grabar en el mes de enero, pero no ha sido así y continúan en fase de casting. La dificultad de las pistas aumentará, algo que ya pidieron los espectadores. Quizás el error en la primera parte fue sacar fotos de los protagonistas, ya que los usuarios de redes sociales tardaron poco en desvelar la identidad de los disfraces. La otra promesa de las nuevas entregas ha sido subir el nivel de las celebridades.

La directora de Entretenimiento de Atresmedia, Carmen Ferreiro, en una entrevista con BLUPER, reveló lo siguiente. “Habrá margen de mejora para la siguiente temporada de Mask Singer. Sería falso decir lo contrario. Pero no sólo en Mask Singer, sino en todos los formatos que estrenamos, sobre todo cuando se estrenan por primera vez. Vamos a incrementar el grado de dificultad de las pistas. Una cosa es jugar desde plató y otra desde casa, con toda la ayuda que se tiene”.

Mask Singer tuvo buena acogida. Se emitió en horario de máxima audiencia, es decir, en prime time, registrando de media más de 2,7 millones de espectadores y se despidió el pasado 23 de diciembre con más de tres millones y casi un 26% de cuota de pantalla. Aquella noche se desveló que los otros finalistas eran Genoveva Casanova y Jorge Lorenzo.

Como olvidar la primera noche donde se descubrió a Georgina Rodríguez debajo del león. Luego pasaron personajes como Pepe Navarro, Máxim Huerta o Terelu Campos, que además sorprendió pasando a la cadena de la competencia.

 

Imagen destacada: antena3.com