Leon Coeur se sube a los escenarios a pocos días del estreno de su próximo single: ‘Los Ángeles»‘. Además, sorprendieron a los fans que asistieron a la cita, pues pudieron escuchar antes que nadie su nueva canción.

La banda Leon Coeur está formada por Guillermo Botí y Hugo Mellado, que se presentaron al mundo en 2018 con el lanzamiento del EP ‘Les comédiens’ y el año pasado sacaron ‘Tapas, su primer álbum.

Están sumergidos de lleno en su nuevo proyecto y consiguieron sold out en el concierto que dieron el miércoles 10 de febrero en el Palacio de la Prensa de Madrid para presentar el que será su nuevo single, ‘Los Ángeles’. Al escenario no subieron solos y les acompañaron Miki Lagoona (batería) y Antonio Vaquero (guitarra).

En un ambiente tranquilo y respetando todas las medidas de seguridad, el público comenzó a ovacionar a los integrantes en cuanto salieron al escenario y estos comenzaron a cantar ‘Ceniza y Alquitrán, una de las canciones favoritas de sus fans (tiene más de 800.000 reproducciones en Spotify), empezando así por todo lo alto.

También sonó Dime’, uno de los primeros temas que escribieron en español, pero que intercalan al mismo tiempo con francés. La noche transcurrió con un repertorio que iba de canciones con letras que hablaban de amor o de desamor como Shame on You’ o‘Rosie’, también incluso de temas sociales.

Una canción tras otras, consiguieron que el público se volcará de lleno con cada tema, evadiéndolos por un momento de todo lo que fuese ajeno a aquella sala.

Con un sonido muy distinto al que estamos acostumbrados aquí en España, nos cautivaron por completo. Para sorpresa de todos, el concierto estaba llegando a su fin y «queriendo poner la guinda al pastel» presentaron Los Ángeles’, una canción de lo más pegadiza, cuyo estribillo es: «Y dices que están todos bien y sabes que no hay que perder el control, y dices que están todos bien y mueres por verme perder el control». El nuevo single estará disponible a partir del próximo 12 de febrero.

Imagen principal: Leon Coeur vía Instagram