Es un año diferente y en el evento deportivo de Estados Unidos por excelencia se ve reflejado. La Super Bowl de 2021 nos ha dejado muchas menos novedades que años anteriores en los medios tiempos, incluidas nuevas fechas y anuncios de estrenos simultáneos en cine y plataformas digitales.

Además del partido entre Tampa Bay y Kansas, los espectadores esperan el show de los medios tiempos donde muestran nuevas imágenes y los cantantes del momento interpretan sus singles. Miley Cyrus nos trasportó a 2009 cuando cantó ‘The Climb’The Weeknd, con su chaqueta roja de lentejuelas, actuó durante 15 minutos.

La ausencia de Rosalía, a pesar de los rumores que han circulado durante la semana, se hizo notar. Sin embargo, la noticia de la noche llegó de la mano de Disney+, que presentó un nuevo tráiler de la segunda serie original de Marvel:Falcon y el soldado de invierno’. Protagonizada por Sebastian Stan y Anthony Mackie llegará a Disney+ el 19 de marzo, pocos días después de que termine de emitirse ‘Bruja Escarlata y Visión’ en la plataforma.

Disney no desaprovechó la oportunidad y mostró un nuevo tráiler de su próxima película: ‘Raya y el último dragón’. De los creadores de Frozen, la película llega el 5 de marzo a la gran pantalla y a Disney+ bajo la suscripción premium. Esta estrategia la usaron con el live-action de Mulán’, donde los usuarios pagaban un extra para ver la película además del pago mensual del servicio.

Universal Studios fue la productora con más anuncios de la noche. ‘Fast and Furious’, apodada Fast 9o ‘F9’, fue de las primeras en presentar nuevas imágenes en un spot de 30 segundos, recordando su estreno para el 28 de mayo de 2021.

Esta producción, protagonizada por Vin Diesel, ya tenía fecha de estreno. En la Super Bowl del año pasado, poco antes de la llegada de la pandemia, se anunció que llegaría a los cines próximamente. No obstante, la historia sobre la familia Toreto y sus coches tuneados tuvo que aplazarse como otras muchas producciones.

M. Night Shyamalan (Director de la trilogía de El Protegid0′, ‘Múltiple’ y Glass’) adapta el cómic Sandcastle’ y trae Old’. El thriller está escrito, producido y dirigido por Shyamalan y se sitúa en una playa en donde el tiempo transcurre de forma diferente. Su reparto está encabezado por Gael García Bernal, Eliza Scanlen, Thomasin McKenzie, (‘Jojo Rabbit’)Aaron Pierre, Alex Wolff, Vicky Krieps, (‘El hilo invisible’), Abbey Lee, Embeth Davidtz y Rufus Sewell. Está previsto su estreno el 23 de julio.

Otro esperado estreno de Universal es ‘Nobody’, dirigida por Ilya Naishuller. En diciembre ya presentó su primer tráiler y en la Super Bowl de 2021 se aprovechó para anunciar que llegará en abril de 2021. Esta producción de acción sigue a un transeúnte que interviene para ayudar a una mujer que está siendo acosada por un grupo de hombres y que termina convirtiéndose en el objetivo de un vengativo narcotraficante.